Laburos 2.0

Concepto pelotudo la proactividad? Si yo tendría que tomar gente, una de las cualidades que buscaría es justamente alguien proactivo, que sepa leer las situaciones antes de que pasen, que proponga, que investigue, que se mueva, que anticipe problemas y reconozca rutinas, y no que esté esperando a que alguien le diga exactamente lo que tiene que hacer, cuándo lo tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer.
Por supuesto que esto depende del rubro y/o contexto; en muchos laburos se valora mucho más lo inmediato (lo reactivo) tu capacidad de actuar rápido y de manera eficaz (o sea, efectiva y eficiente).

2 Me gusta

Para un pibe que está haciendo una pasantía o uno que recién entra a un laburo es imposible hacer todo lo que decís vos. Es obvio que el jefe o alguien que esté a cargo le tiene que indicar que tiene que hacer, sino es poner a un pibe y decirle: “laburá”. Ahora, si sos un chabón que está laburando hace 2, 3 años de lo mismo y tenés que esperar instrucciones, sos un pajero. Igualmente depende muchísimo del laburo que sea, como dijiste. Yo, por ejemplo dependo totalmente de las instrucciones de arriba, entonces es imposible eso de ser “proactivo”, que todavía me sigue pareciendo una pelotudez y puede ser válido para unos pocos trabajos, en los cuales debés tener una “libertad” determinada de laburo, sino es imposible eso de proponer, investigar, anticipar problemas y todo lo que enumeraste.

Claro, eso es verdad. Depende muchísimo de cada laburo. No había leido que era una pasantía :confused:

Bue me fumé todo el thread porque estaba al pedo literalmente y ahora me voy a tirar a la pileta, pobres (?)

Laburar ni en pe2, seguro ahora en Abril dejo la escuela con la paja q tengo

:roll:

1 me gusta

Buen ejemplo cc.

1 me gusta

Kpo

expongo acà algo que està pasando en el banco y quiero sus opiniones

resulta que del grupo donde pertenezco se abriò una vacante (Networking) porque rajaron a uno, la cosa que estoy recomendando a un amigo que està en mi ex grupo (mesa de ayuda)

uds que ponen en la balanza ?? sueldo ? sueldo +experiencia? salir de MDA para un crecimiento profesional ??

Sueldo del rajado aprox 8000
sueldo actual del recomendado aprox 8000

sueldo nuevo a designar, la cosa que hacemos horas extras, laburamos feriados, domingos, sabados, horarios nocturnos y sumo al final del mes

el recomendado quiere analizar todo esto hasta dar el si

yo cobro mas que eso por el solo hecho de pertenecer hace mas tiempo en el banco

Ya están a punto las vaquillonas y los novillitos, en breve ya se van. En estos días si el clima acompaña sembramos un poco de avena y alfalfa en un lote que quedó vacío, y a seguir dándole nomas

Quién dijo que era un ejemplo? Igual esta claro que era un chiste, me lo leí justamente para ver q onda los que laburaban acá, experiencias y demás, probablemente este año tenga q empezar con algo.

1 me gusta

Que bueno verlo entrenar a Cavenaghi!

1 me gusta

Si una vaca pudiera, te mataria a ti y a toda tu familia.

2 Me gusta

No vives de ensalada

Jajaja, sí, se notaba que era un chiste. Lo puse en joda también yo :mrgreen:.

1 me gusta

17 lucas en enero, 14,5 en febrero, que lindo, lastima que se acaba jaja

3 Me gusta

17 lucas por mes? Yo gano un poco mas de 7 y me siento Gardel.

que lindo 17 lucas por mes boludoooooooo

17k por mes? pero muleas como un hdp.

4 Me gusta