Laburos 2.0

ah eso no me acuerdo…si es en obra, hay varios actores q tienen responsabilidad. El arquitecto es el representante del comitente ( el dueño de la obra), el representante tecnico q es el de la empresa constructora y el tecnico en seg e higiene. Todos estan para procurar q no pase nada, si pasa, cada uno tiene su responsabilidad, es mentira q cae solo sobre el arq. Esto en el procesos de obra.

ahora q pienso hay un tema q tiene q ver con el mantenimiento dependiendo de la obra, q te desliga,. No recuerdo cuantos años eran, pero cada tantos años se contempla un mantenimiento general q ya te desliga. ( es decir si no se hace, te lavas las manos)

Que difícil encontrar laburo part-time viejo, estudiar y trabajar si no sos de capital es imposible

1 me gusta

Qué estudiabas vos?

Una pasantía es lo único part time realista.

Ingeniería Agronomica, donde hacer una pasantía es bastante difícil. Quizás llaman a 4 o 5 alumnos del INTA Castelar, ojala la jefa puta me llame a mi o quemo todo

Yo trabajo en una empresa del agro y todos los comerciales/marketing son ingenieros agrónomos. Capaz podés buscar por ese lado.

renuncie…motivo porque mi jefe es una rata.

2 Me gusta

Dependiendo el tipo de daño, pero el maximo son 10 años

1 me gusta

Mi jefa me dijo que trabajaba bien que se notaba que era un pibe inteligente pero que me faltaba ser más proactivo, no esperar tanto que me digan lo que hacer y que eso era lo que podía en un futuro definir que me ganara o no un puesto (estoy en una pasantía). Mi respuesta fue “sí, que se yo, ni idea…” :lol::lol:

Posta que debo parecer el pibe con menos ganas del mundo.

1 me gusta

uffff si al israeli le parece una rata el jefe lo que sera

jajajaja

con humor

2 Me gusta

En La Plata está bastante jodido conseguir, sin palanca no hay paraíso (?)

Estoy laburando hace casi 2 años y medio cansado estoy mandando cv por varios lugares, hace 2 dias que me esta llamando un numero desconocido (debe ser de algun lugar) y lo veo recien cuando salgo del trabajo, la puta madre!!

jajajaja en el anterior laburo me lo decia todo el tiempo, proactivo que palabra pelotuda mamita, tenes que tener mas iniciativa como si uno ya estuviera recibido o nose, fuera un crack del mundo, que gente forra, quieren que laburen mas y pagarte menos.

3 Me gusta

Hace cuánto estás como pasante?

Sí, lamentablemente es así.

Hoy se cumple un año.

Creo que por ley las pasantías duran máximo 12 meses.

18 como máximo

el otro dia hablaba con unos amigos y nos dimos cuenta q todoos los q estan laburando fijo son empleados estatales q entraron por un familiar o por apoyar a este gobierno y meterse en eso. EL resto estamos luchando de abajo. Una amiga q se recibio de economista en 2012 recien ahora pudo encontrar algo fijo ( una piba re capaz). Otro, abogado, esta laburando en la facultad ad honorem y da clases de ingles. Es complicado si no tenes manija

2 Me gusta

Consegui un laburito dentro del rubro que estudio. Arranque hace un mes y ya me estoy yendo antes para llegar al monu.

2 Me gusta

Es un concepto bastante pelotudo. Osea, si vos sos el jefe, decime que carajo tengo que hacer, no esperes que lo haga solo. En el caso de Andy parece una excusa por si en algún momento le tienen que decir que no sigue, le tiran eso.

4 Me gusta