Laburos 2.0

Pegue laburo en la parte de sistemas, empresa nacional, no pagan mucho pero bueno, me sirve la exp. No cualquiera suma sin restar (?

1 me gusta

con el aumento que nos tienen que pagar mas los francos que meti me llevo 13 luqitas, gracias a todos los que veranean en la costa!!!

DIOS MIO, desde agosto con el tramite del titulo y todavia no salio… en un dia me salieron 3 potenciales casas, una seguro. Pero al no tener el titulo no puedo firmar aun. Ojala salga rapido

me encanta esto de la arquitectura de poder trabajar independiente

2 Me gusta

che que onda, todos acá cobran mas de 12 lucas??? losric

a vos cuanto te paga tu vieja ?

6 Me gusta

chances de que me tire un mango mi vieja jajaja no me da la cara para pedirle tampoco

Estoy podrido de reponer y bandarme a viejas molestas, esta jodida la busqueda por zona jobs y eso jaja

2 Me gusta

renuncie, y como que estoy muy al pedo

2 Me gusta

Qué se siente renunciar?

es raro, es como que te alivia pero a la vez te preocupa de alguna forma

2 Me gusta

tal cual, nose porque, es buenisimo al principio pero despues no se

Voy a vender Herbalife por un tiempo , es un currito que deja algo de guita que puede servir en un futuro.

Cuanto cobra (aproximadamente, obvio) un arquitecto promedio por una casa? osea, limpios para él.

mira nahue que hablan muy mal de esa empresa, como que te hacen engranar que vas a ganar unos mangos y dps corres para todos lados porque tenes que hacer circular la mercaderia, creo que hay un tema en este foro de porque se abusan, tene cuidado, fijate bien antes de entrar.

5 Me gusta

Te agrego que Herbalife supuestamente es una estafa piramidal.

1 me gusta

Nahuel, Herbalife te paga en patacones tambien!

3 Me gusta

Depende de los m2 y la complejidad de la casa, pero una casa del procrear ponele, de 70 m2, 80, tradicional, con proyecto y direccion seran unas 30 lucas

1 me gusta

Copado.

Otra duda que me surgio, ponele que un arquitecto tiene que hacer una obra (por ej hacer unas aulas en una escuela) y al tiempo pasa algo jodido y mata a alguien (ya sea porque se cayo un pedazo de techo o se cae a la mierda un aula que esta en un segundo piso) se le arma quilombo al arquitecto, no? y si es así, hasta “cuanto tiempo” despues de hecha la obra sería responsable? Porque no debe ser lo mismo que pase el accidente 2 meses despues de hacerla que 20 años despues…

Si , hoy fuí a una charla y me di cuenta que son unos chantas barbaros , me parece que voy para atrás en esta.

1 me gusta

Que lindo cuando rajan a un flaco que te cae para la mierda

2 Me gusta