Quiero volver a mi anterior trabajo de extra, pero no se… la cosa seria decirle a mi amiga que sigue laburando ahi, que pregunte si me pueden llegar a tomar de nuevo. Las chances son 85% que no, la perdida de dignidad 100%, pero el laburo que consegui ahora es la misma mierda que el de antes pero no puedo ir caminando y ademas trabajo menos hs. Son bienvenidas las opiniones…
Ya fue, a la mierda la dignidad jajaja.
seguí buscando otra cosa, si decís que el laburo nuevo es la misma mierda pienso que te conviene buscar algo que no sea una mierda antes que volver a la mierda menos mala…
El tema es que ya busque una banda, y en un mes y medio se termina la tempo
nnv dignidad entonces, go laburo anterior
trabajaron mientras fueron ala facultad ?
diganme q trabajos puedo agarrar
Falabella es demasiado bueno como para ser Chileno
No puedo encontrar la foto de Homero entrando por la puerta de los indignos para pedirle volver al Sr Burns, que inutil que soy lpm.
Esto me pasaron ayer por whatsapp, lo copio por si a alguno le sirve:
Les paso una busqueda por si tienen algun sobrino/primo interesado q se quiera hacer unos $$$$ esta bueno!!
Como este año hay elecciones en la ciudad, en el Tribunal estan buscando personas q trabajen de marzo a julio armando las urnas de carton. Hay dos turnos de 8 horas: de 8 a 16 y de 12 a 20 hs. Y van a pagar x mes, en mano, $7200 aprox.
Escribir a Florencia Garat
mgarat@tsjbaires.gov.ar
entre horas extra y franco laburados este mes cobré poco más de 11 luquitas. Cuando me dieron la guita no lo podía creer.
che aprovecho el mensaje de tomvcp para consultar como se calculan las horas extras ?, en lo que va del mes metì 25 hrs que supuestamente las pagan al 100 % por ser domingos y feriados
Larga vida al jefe de mi sindicato Guillermo Marconi que arreglo 30% para marzo y 8% mas para mitad de año. Y no, no soy arbitro de futbol.
14 luquitas cobre en enero, y ahora se viene un febrero parecido!! Grande Atilra!!!
Pero te gusta el pito.
Tengo entendido que si es al 100% ganas por cada hora extra el doble de lo que ganas por la hora normal de trabajo.
Que onda con esto ? Alguien mando ?
data
Trabaja de fedec.
Trabajan2 de cualquier cosa por 14 luquitas.
Yo mande, me habia pasado la data un amigo tambien :lol: la mina debe tener 12893719237821 de mails.-