Decile que es la fiesta de Sam Bayón y que es muy importante para tu religión.
Alguno relacionado a la seguridad? de edificios, empresas o algo asi
Creo que mis jefes ganan arriba de 25 , son dos boludos uno sobre todo que es apenas mas chico que yo , tuvo la suerte que entraron 1 año antes y la verdad algo de capacidad tienen y la hicieron bien , cuando se fue la jefa anterior quedaron ellos y la pegaron , manejan todo no hacen mucho , laburan 7 o 8 horas maximo . Uno es medio hippie , el otro un raton , deben tener una cuenta bancaria de la concha de la lora a este paso
Yo me sigo conformando con las 6 lucas y el ambiente laboral tranquilo y salir a tomar birra con mis compañeras , pero espero este año encontrar algo de arriba de 10 para poder irme a vivir solo
si sos tecnico yo te tengo consigo
Si lo que sea, que onda 6 7 am me libere ya, si sabes de algo chifla (?
igual sos de lejos jajajajaj
Claro, yo porque preguntaste y es lo primero que se me ocurrio, te tire la idea jajajaj
Como para que veas que onda o por donde buscar por Capital algo de ese rubro
Mata un suegro, o que tu novia se opera un ojo, o se hace fondo y no puede ir sola.
Mata una madrina o tia.
Sacar registro de conducir.
Renovar VTV, u oblea de gas, prueba hidráulica del tubo Gnc.
Ir a un escribano x transferencia, pagar una multa…
Pfff tenes un par.
Reunión del Mosad? Pedir pr Nisman?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi peluquero me recomendo pedir trabajo de camillero en los hospitales o clinicas. Normalmente piden gente para trabajar a la madrugada o noche, mas ahora con el tema de las vacaciones. Sacas 8 lucas sin hacer mucho esfuerzo, mas que llevar los respiradores artificiales a un viejito. Ademas me conto que laburas dia por medio
Dios mío, 8 lucas por llevar un tipo en sillas de reudas.
La obra social de los que estan metidos en medicina es bastante generosa me conto tambien
Hoy me dio el recibo de sueldo de enero mi jefa, fue un mes en donde me mate laburando hs extras, mas de 100 hs, $17200 en mano saque sumandole el plus de vacaciones, como me gustaria que fuera esa guita en mano todos los meses… por otro lado casi 4 lucas en descuentos, una guasada, encima me quedaron unas 20 hs extras de enero que voy a cobrar recien en febrero xq la contadora liquido antes los sueldos por que se iba de vacaciones.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
[b]POBRE TIPO…
VIVE DE RECUERDOS…
[/b]
de que laburas?
Seguridad en una clinica de fertilidad y banco de celulas madres.
Donde estudiaste técnico electromecánico ? Mi hermano quiere estudiar eso
Es mi titulo secundario porque fui a una tecnica. Al colegio La Salle.
Aah pensé que era un terciario o algo de eso. Mi hermano quiere estudiar motores de autos.
Hay igual, seguro que hay. Aca cerca de mi casa por ejemplo esta el ITM que dictan cursos y minicarreras relacionadas con los motores y la dan varios tipos bastante grosos asi que debe haber de todo, es cuestion de buscar info.