Cómo qué onda? Hoy en día CompuTrabajo, Zonajobs, Bumeran y LinkedIn, o boca en boca y para de contar en lo que búsqueda laboral se refiere.
Con respecto a buenas experiencias, todos los laburos que tuve desde los 18 años hasta ahora los encontré por ahí.
Yo de ahi saque Falabella y una entrevista con Sprayette. Para mi rinde mas que repartir CVs, porque siempre esta la predisposicion del otro lado para agarrarte, pero no hay que ponerse en exquisito. Hay que mandar a todo lo que se te cruce por el frente sino no te llaman de ningun lado
Igual de esas paginas es normal que los primeros laburos sean para gente que ya esten haciendo una carrera paralelamente
Yo soy tecnico electromecanico y estoy estudiando ingenieria industrial, mi gran tema es que quiero algo de pocas horas para no descuidar la carrera.
Mmmmm, pocas horas no se. Si recuerdo que cuando estuve en campaña, en ZonaJobs siempre tenia avisos de fabricas por Capital donde buscaban tecnicos, mecanicos o gente que tenga conocimientos en reparacion y mantenimiento de maquinas. Pagaban de 7 lucas para arriba
En unas semanas empiezo a robar como repositor
Necesito una pasantía ya. Arranco el ultimo año de adm, y nunca labure. Hace 2 meses que busco como un forro.
Elmanteni
C. Pero vengo mal en la facu NJ
Chances de que alguien contrate a un licenciado sin experiencia laboral?
bien ahii, donde?
Por eso, este es el año.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
ni en pedo laburo 8 hs
No te van a contratar como pasante con tan poco para recibirte
Claro que sí, papá! “…Importante compañía multinacional busca jóvenes y ambiciosos profesionales en búsqueda de capacitarse y obtener habilidades contables(?)…”
Sisi, hablo de esto…
Bue, me pase todo el dia de ayer pateando la ruta, llena de nieve, tirando cvs en todos los hoteles que vi al paso, y me llamaron de uno que me queda un poco lejos, pero me copa porque es de ingleses asiq ademas de laburar y comer voy a practicar un poco el idioma. En realidad tengo entrevista mañana y ahi me diran si quedo.
Actualmente estás viviendo en Europa?
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
si, por la temporada no mas
tengo entrevista mañana, pedi dia sin goce de sueldo…cuestion que me mandaron preguntando xq falto…alguna sugerencia?
Festividad moishe?
Laburos de madrugada? que onda cual podria ser?
no hay chance mi jefe es un paisano rata
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Operario