Laburos 2.0

depende en que area trabajes, a menos que sea un puesto comercial no deberias de tenerlos… pero igual anda a la entrevista con una camisa manga larga

Yo estudio seguridad e higiene, y estoy pensando a futuro, a veces me quiero tatuar los antebrazos pero me pongo a pensar si me va a traer inconvenientes. Graciaa

A menos que tengas toda la cara tatuada como el boxeador ese de Camioneros no debe pasar nada.

Que onda, fuiste al final al lugar?

Cagué (?

No, pasa que lo estuve analizando y el tema zona de Laferrere me queda muy lejos y a tras mano. Si no fuera por el tema de la zona donde queda la empresa me tiraba de cabeza ja

Igual gracias por toda la data

no creo que tengas problemas con tatuajes, mas te pueden romper las bolas por un arito, maquillaje al entrar a un area esteril.

Ah genial, me había olvidado de agregar que paralelo a seg e hig, hago ing ambiental, por eso me refería al área de ingeniería y ciencias. Un arito me lo saco ni bien empiece a laburar no pasa nada, me inquietaba un poco el asunto de los tatuajes en lugares visibles. Gracias!

Ahh que cagada, con el horario de entrada y si vivis lejos tenes que levantarte muy temprano, hay un loco que me dijo que para llegar a las 07:00 am se tiene que levantar a las 3 :confused:

Por nada che :wink:

¿Cuánto anda ganando un empleado en una casa de ropas tipo Kevingston?

que lindo tener un sindicato pesado…

A un poco mas de una semana, creo que me equivoque dejando el laburo del hotel, no pq ahora piense distinto, sino pq no estoy encontrando algo para suplantarlo. Laburaba 4 hs ganaba 8 lucas y me daban 2 comidas… de los errores se aprende
Por sindicalista…

es asi a los golpes se aprende, 8 lucas en pesos?

Si, ponele q son un toque mas de 600 e…

si entro en ypf me hago kkkkk

Es imposible que reprivaticen YPF en un porcentaje grande hoy por hoy, incluso hasta si el forro de Massa asume la presidencia, es una caja muuuuy linda para bancar gastos en una gestión

Bueno, hable con mi jefa y me dijo que me mande la cagada pero que ya paso. Que ademas no tendria que haber hecho las donaciones con apenas un mes laburando ahi porque hay que tener mucho mas criterio que de lo normal para diferenciar que va a desecho, que va a descuento y que se termina donando. Que no me haga drama y me van a capacitar en algunas cosas que me faltan pulir (entre como apoyo por un mes teoricamente, sin saber una mierda de reposicion. Todo lo que hice fue por instinto)

En fin, no estoy al borde de que me rajen pero tampoco me puedo dormir. Al menos ahora puedo ir al trabajo sin la sensacion que a la primera cagada detallista me dan la baja

está buena tu jefa?

Es Colombiana. Te lo dejo a tu criterio

Que onda las paginas de busqueda de laburo? Alguna buena experiencia? Sirven para algo? gogo