no lo botonees, pero no te prendas en la suya, si el jefe es un poquito vivo se va a dar cuenta quien trabaja
nada peor que un boton como compañero de laburo
Por un excel mal armado le hice perder 11.000 pesos a Falabella. Rogelio pasa corriendo y me dice corki
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA sos un hdp !!!
11 lucas a Falabella es como un palo para Bill Gates. Un vuelto (?)
Gente, capaz alguno laburó de eso y me puede dar una mano. Actualmente laburo en ventas telefonica y me saturo el cerebro por mas que gane bien, pero me ofrecieron para laburar en Volkswagen en la parte de ventas de Planes de Ahorro. La persona que me lo ofrecio es gerente y me dice que estan cobrando muy muy bien los chicos que laburan ahi… alguno tuvo alguna experiencia laboral en venta de plan de ahorro??
Como me molestan los buchones lame escrotos en los laburos, son la peor basura.
Qué pasó?
Más que buchones son los envidiosos.
Largo y complejo pero es asi
Termino navidad y era hora de mandar a donacion los juguetes que tenian problemas en el empaque o que no funcionan a pleno pero safan (autos que no le funcionan los controles remotos, por ejemplo). Bueno, todo lo que entra en cada caja, se anota en un papel y se le pega para que sea reconocible y despues se tiene que mandar un excel a la gente de digitacion para aprobar la salida y que quede constatada la perdida por mandar a donar los juguetes
Bueno, inicialmente hice 7 cajas. Despues 4 y termine con 3. Las ultimas 7 salieron sin problema alguno. El problema fue con las primeras. En un excel arme una tabla con lo hecho en la caja 1,2,3,4. Al dia siguiente, arme otro excel pero con las cajas 3,4,5,6,7. La cuestion es que las cajas 3 y 4 quedaron duplicadas. Me di cuenta del error (a esta altura los excel los habia mandado todos a digitacion via mail) y al instante cree otro excel version final con las siete cajas en orden y unificadas. Mande ese mail pero como la red de Falabella andaba para el reverendo ojete, no se envio ese mismo dia (12 de Enero) sino que fue enviado hace una semana. Me mate avisando a los gerentes diciendo que estaba mal, que las revisen (ademas que era bastante claro que estaban las cajas repetidas porque tenian el mismo dia, el mismo codigo de barras, la misma descripción y la misma cantidad) y que solo acepten la version final. Cuestion que el jueves pasado cae mi gerenta y dice que hay muchas cajas de donacion y que no haga mas porque me fui a la mierda. Pense que habia quedado ahi, ademas que hable con la gente de Control Interno y me dijo que no pasaba nada, pero ayer me llama mi jefa diciendo que le habian mandado un mail que habian 11.000 pesos de perdida con lo de donacion y le mandaron adjunto un mail con el faltante y los errores: las cajas 3 y 4 que estaban duplicadas, ademas que la caja numero 7 desaparecio (ahi no tengo nada que ver. Mi encargado bajo las cajas conmigo y estaban todas. No falto ni una)
En fin, ayer una amiga que se habla con la gerenta dice que quede en la cuerda floja y que como estoy por consultora me van a rajar sin drama alguno si es que no me destaco para tratar de limpiar un toque el caos que arme. Igual mañana voy a hablar bien con mi jefa para mostarle que fue lo que hice, para ver si puedo safar un toque. Me da bronca porque se que trabaje bien estos meses y que estaba muy enfilado para que me efectivizen en Marzo, pero esto me hace arrancar desde -1. Ademas vino la gerenta hoy y no se que le pinto que nos reputeo a todos, casi tratandonos de vagos cuando estabamos cumpliendo todo lo que nos encargaron los jefes de piso
Cosas que pasan, todos nos equivocamos.
No, ni tampoco conozco a nadie
No, ni tampoco conozco a nadie
no sé particularmente como será en VW, pero por lo gral los que venden planes de ahorro tienen un básico muuuuy bajo y el resto lo ganan a comisión. Y hasta donde sé al vendedor lo único que le tiene que preocupar es que el cliente firme el plan, después se lava las manos.
Espero que si sos vendedor no cagues a la gente (?)
[MENTION=40300]flor[/MENTION]; ahi donde estas o estabas vos tenes posibilidad de hacer snowboard o se va de tema ya sea por precios horarios o algun otro motivo?
Si, yo hago esqui hace mucho, por eso elegi un lugar de nieve para trabajar. En mi caso, laburo justo en horario de pistas pero tengo 2 francos asiq cuando puedo y consigo un pase medio barato subo. Algunos se las rebuscan y sacan pase de temporada con descuento. Yo el otro dia subi c un pase a mitad de precio y fui a alquilar equipo, cuando lo fui a devolver y a pagar, el flaco no me cobro nada pq va siempre al centro medico donde trabajo. Mis vecinas de arriba una labura en un rental y sacan equipo todas las amigas… y asi hay mil posibilidades, una que se hace mucho es ir al mediodia y manguear pases a los que se van, y subis un par de hs. Peeeero si tenes q pagar todo (que lo he hecho) te sale un huevo, esta 45 euros el pase del dia y consiguiendo barato el equipo son 15… mas si queres comer algo, te gastas 70 euros en un dia, es mucho en relacion al sueldo.
Que golazo, tampoco es una actividad para hacer todos los días
Viajan2
Algo asi escuché. El basico una cagada pero las comisiones son muy buenas. Hace 4 años laburo en Ventas, estudio para eso, hago cursos de eso y creeme que en 4 años nunca cague a nadie.
El tema sabes cual es? que la mentira en este laburo no sirve, si en los primeros 3 meses se dan de baja en el plan vos no cobras la comision o en su defecto te la descuentan, me cortaria las pelotas.
Lamentablemente hay mucho garca suelto, incluso cuando yo compro siento que me estan cangando, aun laburando de eso.
A los que trabajan (en especial a aquellos relacionados a la ingeniería o ciencia, si es que hay alguno) que onda con los tatuajes en los brazos? Les traen problemas? Son contraproducentes?