Laburos 2.0

@ferpu; estas en blanco? que horarios trabajas y cuanto te pagan, gracias x la data

Ferpu la tuviste que chupar mucho?

Todavia no, estoy 3 meses a prueba, arranque este lunes y anduve por las oficinas y habia muchos pibes para entrar, laburo de lunes a viernes de 7 a 16 hs (sabado, domingo y feriados no se trabaja, los sabados si queres meter horas extra si trabajas), con 30 minutos de almuerzo a partir de las 12, por ahora me pagan entre 5200-5500, una vez que te den un puesto y quedes se vera, esta bueno el laburo, mucha gente muy copada y te enseñan de todo, lo unico que te ensucias a full, pero te dan ropa de trabajo y botines.

Cualquier otra cosa no dudes en preguntarme :wink:

Me salto la termica y rescindi el contrato con el hotel. En resumen, trabaje un mes y arranque para las fiestas (en teoria esos dias te los pagan triple) pero ahora tienen el hotel con poca ocupacion entonces nos dijeron que nos iban a dar vacaciones adelantadas (cosa que incluye esos dias que trabajamos feriado). Lo que hacen es, en lugar de pagarte las vacaciones y los festivos, te los devueoven en dias libres. A mi cuando firme el contrato no me habia quedado claro, pero ahora que lo se, que se lo metan en el orto. Si hay algo que soy es super correcta y se lo explique perfectamente al de recursos humanos, que se ofendio y me tiraba palos como diciendome que era una miserable, que queria cobrar todo… y si flaco, si voy el 24 de diciembre a las 18 a firmar un contrato es porque espero que esos dias me los paguen bien copados, si no me voy a festejar por ahi. Nada, lo hable con un par de gente con mas experiencia aca y me dijrron que pensaban que estaba bien.
Evidentemente el error fue mio en aceptar esas condiciones sin tenerlas bien claras…
Aunque por otro lado hay alguna chance de que me vuelvan a contratar cuando esten con el hotel hasta las bolas, primero quiero cobrar esto y desp vemos. Los miserables negreros son ellos…

pero entonces las fiestas las vas a cobrar como días normales?? losnegre

No, justamente hoy rescindi el contrato con el tiempo justo para que esas horas que labure me las paguen como yo quiero (pq lo que hacen es totalmente legal). Si lo rescindia mañana, tenia que avisar con 10 dias de anticipacion (pq hoy termina el periodo de prueba). Osea que mañana me podian decir, bueno estos 10 dias son vacaciones, cuando terminen te hacemos el finiquito (y ahi si me los pasaban como vacaciones y no cobraba una mierda). No se pq el chabon se enojo tanto, mano de obra barata va a encontrar seguro, pero yo no me quiero quedar sin vida social a cualquier costo y el de rrhh piensa que venimos todos cagados de hambre… Pasa que estan acostumbrados a eso, a que todo el mundo se la come y ellos los negrean.

Ademas aclaro que en mi laburo “fijo” las condiciones son totalmente distintas. Cobro el proporcional de mis vacaciones, (lo cual seria como un aguinaldo) todos los meses, lo mismo con los festivos y me pagan una hora extra por dia, aunque no la haga, y si me paso de mi horario por mas que sea por 15 minutos tambien me lo pagan.

Fuí a la entrevista de trabajo de bermuda y remera de River. Cerramos el proyecto, empiezo en febrero.

JAJAJAJAJAJAJAJJA Flojo cara dura

Eeeeese es mi pollo, seguro alguien de ahí era de River :lol:

Tremendo cagazo tengo encima, el otro dia estaba conmi compañero moviendo unas cosas en una zorra y como teniamos muy poco espacio (lo justo!) para salir (despues habia chapas apiladas y demas cosas) mi compañero manipuleaba la zorra y no podiamos salir, hasta que tiro a la mierda unas 5/6 mamparas de aluminio y se cagaron doblando, el ruido que hizo eso se escucho hasta el Monumental. Mi cara en ese momento fue tremenda, automaticamente me fije arriba si alguien nos estaba mirando y parecian viejas de barrio, me senti echado, vamos a esperar a la semana que viene a ver que me dicen: Igual, aclaro que yo no tire eso, asi que no deberian por que decirme nada a mi

No hay chances de seguir, el lunes te llega el telegrana

https://www.zonajobs.com.ar/p/

Ojo, capaz tenes suerte y se las perdonan y hacen pasar como un inconveniente o accidente sin querer y todo bien, de ultima se la tendrían que hacer caber al que manejaba la zorra, no a vos jaja

desde el 22 de diciembre sin franco. El sueldo va a venir jugoso, pero no sé a que costo. Todos los días me levanto un poco más cansado.

Descansa un toque tommmm :mrgreen:

Lo consulte con algunos compañeros y me dijeron que no pasaba nada, que es mejor que se hayan caido al piso y no encima de nosotros, ademas esas mamparas estaban ahi hace como 2 años , mi (ex?)compañero ayer ni hoy no fue a trabajar, ch de que lo hayan echa2?

Estaba tan cagado que se guardo, se pego el faltazo 2 días :lol:

Si estaban hace años ahí, entonces ya fue, que van a decir ahora jajaj

y que paso

Hoy aparecio :lol:

Es un tarado igual, me tiene la pija llena, creo que lo voy a botonear porque no hace una mierda, no pone voluntad, no le pone ganas, no le interesa el trabajo, ponele que estamos llevando algo pesado afuera y me deja de ayudar para prenderse un cigarro … Se pone en caprichoso con las ordenes que nos dan y quiere hacer todo asi nomas. Ya trate de decirle que se ponga las pilas pero no hace caso, no me quiero comer una cagada a pedo y menos arriesgar el laburo por ese gil.

Ah, es de boca …

Mandalo al frente a full entonces, hacesela caber sino te va a arrastrar a vos :stuck_out_tongue: