Yo digamos laburo con mi hermano que tiene 10 años de experiencia, soy independiente en cierto sentido pero lo tengo a él de respaldo y para hacerle consultas (además maneja los clientes por ahora). En realidad al contrario, si te armas un buen grupo podes ganar hasta 10 lucas por mes, siempre teniendo la tarde libre, pero hablo de tipo 14 perros mas o menos.
y cuantas horas trabajas? 10 lucas por mes paseando perros, a los del deposito los mando a la concha de su madre entonces
Yo no gano 10 lucas por mes igual :lol: Para ganar eso hay que esforzarse bastante, yo recién empiezo
Ah laburo medio día, de 7 a 10.30 mas o menos ahora que es temporada baja, de 7 a 12 en temporada alta
de lunes a viernes? buenisimo!!
Sisi de lunes a viernes
Yo paseé perros durante 2 años
Contame más
Que queres que te cuente?
Hoy cumplo 5 años en el laburo
El domingo terminé escabio con una lata de birra en el laburo arreglando la impresora fiscal que se había deschavetado y trabado el papel. Ó me echan ó me ascienden. Linda temporada laboral esta.
Llegaste a las 3 semanas?
Si pero recién me las dan el año q viene cague x la fecha de entrada jaja , hay q ver si sigo ( seguramente )
El jefe compro medialunas en mi honor
cuánto estás cobrando ahora [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];? te van ajustando el sueldo por antigüedad o cobrás lo mismo que los nuevos?
Porque sos una pieza clave del mecanismo burocrático. Sentite honrado.
Si alguien de acá está estudiando contabilidad/administración y quiere trabajar, en mi empresa buscan un analista contable y de impuestos.
Muy poco de antiguedad , casi que no pagan nada
El año pasado hicieron un sistema de niveles donde ajustaron los sueldos en base a capacidad y no antiguedad donde claramente no me vi favorecido , al seguir siendo part time por pajero y no invertirlo en la facultad , gano menos obviamente que pibes que entraron despues a laburar full time , que una piba que paso a ser la mano derecha del gerente y que otra piba que paso a manejar una parte del proceso , y debo ganar un poco mas que los nuevos nada mas
Son casi 6000 y hoy arreglamos una comision que seguro es una gift card fija de 400 pesos hasta mayo con posibilidad de que sean 800
Mi laburo de la tarde/noche consiste en ser camarera de un buffet de un hotel 4 estrellas. Digamos que vendria a ser un tenedor libre de buen nivel. La gente paga 30 euros, mas la bebida. Como ya conte hace algunas paginas la comida es excelente, y como sobra mucho, tipo 23/23:30 cenamos lo que queda intacto, el resto se tira. Los postres los vemos pasar y si cazamos alguno antes de que los tiren, los podemos agarrar. Resulta que hace un par de dias el hijo de puta del jefe de cocina, encontro un par de postres que nos dejamos ahi de colgados (no podemos guardar nada, o lo comemos o lo tiramos) y le mando una foto de eso a la jefa de personal de tooooda la empresa (son 3 hoteles 4 y 5 estrellas, mas unas cuantas tiendas de ropa) y nada, ahora esta todo re mal en ese laburo, por el gordo boton este.
Una bronca, estos ultimos dias veniamos de hacerle jodas a todos los jefes y entre nosotros, escondiendonos en una heladera rota, habia re buen clima. Hay gente que no la pasa bien en la vida y no deja disfrutar al resto… encima estabamos laburando bien
Rayale un GORDO BOTON en el auto.
Qué sorete, siempre hay alguien así en las empresas, yo lo he sufrido también
PD. Coggemos?
:mrgreen:
Muchachos, al que le interese les dejo la data de la fabrica en donde entre, que estan tomando gente a full, hay que ir a la agencia “Decide” ubicada en la calle Lavalle 1783 Piso 5 oficina “A” (toquen el timbre!) y dejar el cv para la empresa “Servas”. Para el que le guste la soldadura, la herreria o cosas parecidas, te toman al toque y mas si tenes experiencia y si sos de la zona!!!, al principio la tenes que chupar como yo y otros pibes ahora, levantando cosas pesadas, acomodando y ordenando, el laburo es en Laferrere y no importa si no tenes experiencia, te llaman igual, si alguien le interesa y quiere laburar, ahi tienen los datos
En marzo arranco a trabajar bajo la tutela de un profesor de la facultad en un proyecto de investigación y desarrollo junto a otro compañero, termina en 2017 8|