Laburos 2.0

Como me molestan los chupapija alcahuetes, en mi laburo ya tengo el sorete que trabaja a la mañana.

Si no fuera un laburo de 8 horas seria algo recontra pasable y me quedaria por un buen tiempo, me serviria para estudiar y tener algo de vida, aparte de que me queda cerca, pero no la pegue, me clavaron 8 horas en un callcenter, lrpmqlp.

Nunca voy a pegar un laburito administrativo de 6 horas, lpm.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Bah, cuando lo tuve me surgio el viaje a Francia, nunca la pego entera(?

si me decis que voy a ganar 20 lucas por mes voy a limpiar camaras de desague si hace falta.

Ah si que se la merecen? y un medico que salva vidas, enfermeros y personal de guardia cuanto merecen? es una verguenza que ganen menos que un empleado de recoleccion, si supieras los negociados que hay en esas empresas no opinarias lo mismo.

Donde estás laburando? Cuanto te estan pagando? no evaluaste venirte a neuquen a cobrar el doble de tu sueldo?

Saludos

plata en el bolsillo rulo.

Un amigo de mi vieja me preguntó si queria salir del apuro y repartir volantes. 4 horas al día de lunes a viernes 18 dias de febrero (sacando feriados y fin de semanas) por 160$ al día.

No me convence porque caminar 4 horas todos los dias pleno rayo del sol… pero a la vez quiero salir del apuro. ya dije que sí, pero no se si estuve bien jaja

Te controla el camino?

No se, ni hablé. no creo culiau… hacen eso? :lol:

Yo hace un par de años en un verano me puse a laburar repartiendo volantes con un amigo. Repartiamos un toque y despues nos ibamos a la zapla y tirabamos los volantes que nos sobraban al tacho. Jamas se dio cuenta el chabon.

Nonononono jaja. Osea trabajo Lunes a Viernes a la tarde, Sabado y Domingo a la mañana

Cambie de sector en el laburo, 6 horitas de lunes a viernes. FIESTA! :banana_01:

Data.

:lol::lol::lol:

Es imposible estudiar ingeniería y trabajar a la vez, me siento la peor de las lacras humanas pero bueno, ya estoy empezando el tercer año… si trabajaría creo que no habría metido ni la mitad. Igual tengo ganas al menos de pegar un laburo mínimo para juntar un toque de plata, me quiero ir a Europa el verano que viene…

Un amigo arranco a laburar en el Converse del DOT, empezó en Diciembre que necesitaban gente por las fiestas, 11.000 pesos se llevo, trabajaba mínimo 8 horas y algunos días hasta 12… Pero una banda de guita. Ahora quedo para Enero también, seguro queda ya para todo el año. 10 lucas por mes a los 20 años sos gardel, pero te saca casi toda posibilidad de estudiar…

Mucho más de lo que reciben, quién dijo lo contrario? Y sí, hay negociados en cualquier rubro lamentablemente, no sólo en la recolección de residuos.

Un mes normal serían más de 3 lucas por 4 horas. No está tan mal…

Asi esta el pais :lol:

50p el dia pagaba encima, un gil

Flojo rata, bien entonces jajaja

Una puerta se abre un jueves a la una y cuarto de la mañana. Todavia no festejo pero respiro un poquito.