Laburos 2.0

Cuando hablan de 12K, 16K, están hablando de plata neta al bolsillo? O ese es el sueldo bruto?

Yo estuve a punto de entrar como repositor a un Wall Mart de Barrio Talleres pero me durmieron. La gerenta de esa sucursal encaragada de eso es la hija de una vecina, le pasé mis datos “informalmente” y un CV para que tuviera. Nunca me llamo. Era principios de diciembre… tomaron a otros y ami no. Floja chanta. vieja puta

y como estuviste a punto de entrar si nisiquiera te habian llamado? :lol: :lol:

che loco pasen la data de donde hay que tirar el cv para ganar 12k, no importa si hay que estar 10hs colgado en el techo de un mionca.

no se si sos boludo o yo explique como la mierda.

Jajaja te estoy cargando, se entendió lo que dijiste. Pasa que cuando alguien dice “a punto de entrar” da a entender como que ya hubo algunas entrevistas por lo menos, vos lo único que habías hecho fue darle el cv a una conocida :mrgreen:

Por ahí le prometieron el acomodo y lo cagaron jajaja

Exacto. Espero que se funda la mierda esa

Como ligue con Falabella loco. Voy a sacar 6000 todos los meses por no hacer nada exigente. Igual ahora estoy medio activo porque me quiero ganar la efectivizacion y trabajar Sabados y Domingo a la mañana

cómo hiciste para entrar?

Bumeran. Habia un pedido para cajero/repositor de apoyo para el periodo de fiestas en una importante cadena en la zona de Saavedra. Yo entre la desesperacion de que no conseguia trabajo y que pensaba que era para el Coto que esta a media cuadra de la estacion, me mande kamikaze por las dudas. Al dia siguiente me llamaron para hacer la entrevista, fui y en 30 minutos despues de llenar el papelerio y una charlita de 5 minutos me dijieron que tenia que ir al Falabella de Dot a las 10 y que pregunte por una chica de RRHH, que me hacia la introduccion y me metia

Esto ultimo me lo perdi porque me confundi y entre a las 11 :lol:

cuando cobres avisame asi me pagas los $50 de marangoni… RATON

Cómo es esto? Querés trabajar sólo sab y dom a la mañana o de lun a lun?

jajaja ya caducó eso amigo

Me dieron bien los estudios, el lunes arranco en el nuevo laburo.

Solo Sabado y Domingo. De Lunes a Viernes me conviene el turno tarde para ir a la facultad

O sea que querés trabajar sólamente los sábados y domingos (en la semana no)

Te pagarían 6 mil pesos solo por sáb y dom?

Bien pebete, en que mierda entraste al final?

,

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

O sea que querés trabajar sólamente los sábados y domingos (en la semana no)

Te pagarían 6 mil pesos solo por sáb y dom?

Hay algun ingeniero entre el público?

Presente!

Haceme entrar facho