16 lucas un repositor?
Ahí vengo voy a pegarme un tiro en la frente.
16 lucas un repositor?
Ahí vengo voy a pegarme un tiro en la frente.
Recien estaba hablando con un pibe que laburo de operador de campo en YPF ( Neuquén), labura 12 horas por día diez días seguidos y después descansa 5 y vuelve a arrancar. Por el laburo cobra la módica suma de 48 mil pesos
y cuando tenes franco?
cual seria el riesgo?
Se gana eso en ese rubro, es como el narcotráfico, pagan sueldos ridículos. A las empleadas domésticas de las campañas en el medio del desierto que arman en Neuquén les pagan alrededor de 40 lucas por mes. Todos ganan un huevo, ni hablar los administrativos. Todo verdolaga.
En mi nuevo laburo, puedo cenar lo que queda cuando terminamos, toda comida de 10 :D, y cuando entro a las 19.00 paso por el bufett para comer algo asi tiro hasta las 00.00. Unas amigas que laburan en la misma compañia pero a la mañana, nos habian dicho que hay desayuno tambien, asique hoy pasamos temprano y me traje al otro laburo, cereales, yougurt, 2 facturas y kiwis.
lagor
Los petroleros de acá son como los de Texas que se hacen mierda?
We do ourselves dick, asshole.
No es el riesgo en si, supongo. Creo que es porque trabajas en el medio de la nada por un bueeen rato. El viejo de un amigo laburaba en un campo petrolero y estaba 6 meses allá/6 meses en su casa. Es tremenda paja, pero bueno, por eso pagan bien.
No es tan así como lo pintan, algunos trabajos tienen su riesgo otros no tanto. Ustedes se creen que Neuquen es un desierto donde la gente tiene ovejas en vez de perros como mascotas y no es para nada así, es una ciudad grande del interior que está creciendo. La gente vive en neuquen y viaja al pozo todos los dias ( es una hora de viaje), obviamente que si venís de afuera la vas a sufrir más porque estás lejos de tu familia pero no es que te mandan a levantar piedras al infierno
Laburan como la recontra re mil concha de la lora, mas si sos “operario”, estas matado. Por eso en general muchos laburan 2 o 3 años y juntan guita y despues vuelven.
He leido a unos cuantos que laburan en el rubro.
No conozco a nadie que se haya vuelto, la mayoria se vuelve loco por la guita y sigue ahi metido. No te voy a negar que es un laburo aspero pero no es que tenés mil riesgos para la salud como lo pintan
Yo no hable de riesgos para la salud. Igualmente no es el laburo mas comodo/higienico/saludable que existe.
Y si, hay muchos que se vuelven, de hecho un amigo de mi familia laburo en el tema (no recuerdo donde) y estuvo unos años y se volvio, hay varios yacimientos y hay algunos lugares mejores que otros.
Esta claro que la paga es lo mejor que tiene y ademas siempre estan buscando gente porque es un negocio en alza, oportunidades tienen todos, pero bueno si tenes algun titulo relacionado sea alguna tecnicatura o una ingenieria o lo que sea te va a permitir no solamente ganar mas si no que el trabajo no sea tan duro (aunque lo compensa con responsabilidades grosas)
Mi primo labura en Rio Grande (tierra del fuego), 3 semanas de laburo y 1 de descanso pero vive en Bahia Blanca con la flia. Hace mucha guita a pesar de no tener titulo y hace ya como 5 años q esta con ese regimen choto de laburo.
Es obvio que no el laburo mas comodo por algo pagan 48 lucas jaja.No me tenes que enseñar mis amigos laburan en loma de lata. Los ingenieros tambien se tienen que romper el orto para ganar bien pero es distinto porque se quemaron las pestañas varios años
Yo no te estoy enseñando nada flaco, vos sos el que me dijiste que no conociste a nadie que se haya vuelto cuando hasta yo que no tengo nada que ver con el tema tengo un conocido que lo hizo, cada uno expone lo que conoce o escucho del tema, estaria bueno que te bajes del caballo para hacerlo.
Y si, es obvio que te tenes que romper el orto para ser ingeniero (lo que estoy estudiando, “no me tenes que enseñar”) si no lo haria todo el mundo, lo que hice fue señalar el punto en que si uno es profesional tiene otro tipo de laburo alla y tambien bien pago, y a su vez es una industria que genera laburo en otros aspectos ya sean contables, de transporte, etc etc.
Ohhhhhhh
Mi tío es doctor en física y trabaja ahí, lo vi 2 veces en mi vida. Pero es millonario y yo soy pobre