Laburos 2.0

Claro, yo casi lo mismo. Te faltaría la parte de arquitectura, que también es muy bueno. Pasa que igual es tremendo el uso que se le puede dar al programa, y más si tenés expansiones o los programas adjuntos como el 3d studio.
¿Renderizados y esas cosas hiciste?

Si que se yo, hay días y días, por lo general los viernes y sábados que hay mucho laburo se junta bastante, por ahi me llevo 50 pesos de propina y en el día me hice 250, pero la gente es bastante rata, si todos dejarían propina me llevaría 100 pesos más por dia, pero bueno. Lo único “bueno” es que a veces manejo buenos autos y hasta los llevo a la casa del cliente jaja, pero quiero conseguir otra cosa ya, con este calor estoy terminando echo mierda estos últimos días

El tema q si sos dibujante de un estudio de arquitectura, tenes q estudiar arq o saber algo de arquitectura, sino no entendes nada, aunque sepas usar el programa.

es mas con los renders pasa lo mismo, andan dando vueltas miles de tipos q renderizan q no tienen puta idea de arquitectura y hacen cosas asquerosas.

Yo ahora estoy en el estudio de mis profesores, pero part time, el tema q como es esto, uno esta en el estudio 5 horas, pero llega a la casa y sigue… 3000 el mes, el tema q el ambiente es genial, son tipos grosos, por ahora no lo cambio
Soy una especie de dibujante, pero los tipos son flexibles y me dejan diseñar, es mas unos locales lo hicimos 100% entre los 2 q entramos al estudio hace poco

Si, de esa parte no tengo ni idea jaja Otro programa que aprendi a usar es el Solid Edge que hace diseños en 3D.
Eso la verdad que ni idea que es jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Esa parte no la sabia, al estar en la escuela tecnica como que aprendimos mas la parte de planos de piezas y todo eso.

Y… si tu esposa no labura y encima tenés un hijo querés llegar holgado a fin de mes?

Qué estudiaste? Cuánto cobrás?

Si tu esposa labura vivís más que bien

10000 mangos si meto horas extra. Dos meses en negro. Dos horas por viaje (es en Moreno)

Creo que es para Valido S.A

¿Agarro?

Que seria?

Por lo que me dijo un amigo que trabaja ahi y que me va a hacer la gamba, en esa fabrica de Moreno envuelve flotadores (dudo que sea solo esto, MUCHISIMO). Otro amigo, que trabaja en una bodega de Beccar, hace descarga. Pero estuve viendo y ahi hacen descarga porque es una panaderia o algo parecido. Aca me viene joya por cercania y porque puedo robar con los 7 meses en Mc Donald’s descargando la mierda que cocinan

Pero parece que no es mas que eso. Nada complejo. De hecho, tambien estan juntando gente para un Valido en Campana y en cuanto a petitorio de curriculum no piden nada que no tenga yo jaja

Estoy ganando alrededor de 5.500 6.000 en el minisuper de mis viejos trabajando todos los dias 6 o 7 horas segun, pasamos de tener un almacen pedorro a un minisuper completito, me puse las pilas y lo administre bien comprando góndolas, heladeras y poniéndole el precio justo para que quede un margen de ganancia aceptable pero no robando como los putos de coto o waltmart, estamos ganando muy bien, pensar que hace un año y medio trabaje en un ciber 11 horas por 3.000 pesos hijos de putas explotadores si los hay…

1 me gusta

Que estudió o que trabajo encontró?

Que barbaro, yo siempre que hago lavar el auto en lavaderos dejo no menos de 20$ de propina, ahora por lo que me decis se que es bastante, hay gente que ni deja, que ratas.

Tuve un hijo porque se dio así, quizás lo haya buscado. Nunca me molestó la idea de ser papá, si me asustaba porque no sabía como iba a hacer para mantenerlo :lol:.
No entendí tu segunda pregunta.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

No pretendo que me sobren 1000 mangos por mes. Pero en otra época la gente podía llevarse un peso más al bolsillo cada fin de mes.
Tengo secundario completo nada más.
La guita que cobro no da para ponerla por acá.
Mi esposa esta en búsqueda, pero en esta ciudad esta quedando poco laburo para el hombre, calcula para la mujer.

son los que más ganan (los hoteles por ej) y los que menos pagan. Una bronca de la san puta. El peor gremio del mundo.

Labure hasta hace un tiempo en la Shell y pagaban 7500 en mano en blanco, 8 hs por día 6 días a la semana franco rotativo, dentro de todo aceptable, yo pedí franco fijo igual y me lo dieron, renuncie porque me cansaba mucho y encontré otro laburo que es en el que estoy ahora. Se labura o adentro en el kioskito o en la playa cargando nafta, estar adentro en un garrón porque te hacen contar todos los días las bebidas y mercadería, todos los días y encima no sacas propina. Cuando estas afuera es mas dinámico porque charlas con la gente a la que le cargas nafta, si se juntan autos tenes que ir corriendo dejando el pico cargando de un lado para otro, estar afuera me gustaba bastante, el tema es que te cansa y encima hacías entre 100 y 150 por día de propina si lo buscas ofreciendo vidrios, aceite y agua. Otra parte negativa es que si faltan cosas se la facturan a los empleados cuando estas en el kiosko o si cuando estas afuera falta guita en la playa tenes que poner de la propina.

Ser playero es trabajo insalubre?

Debería… aspiras nafta durante 8 hs todos los dias

El playero se caga de frio o calor segun haga, es bastante feo en ese sentido, adentro en el kioskito se la pasa mejor segun me conto un conocido que laburo 5 años en shell, cobran el 29 o 30 si mal no me acuerdo y todo en regla en ese sentido.

Con mi nulo conocimiento de derecho laboral, no hay un límite de horas laborales para los trabajos insalubres?

ELVIG

Pongan encuesta publica asi vamos a afanarle al que cobra mas de 13 lucas.