Laburos 2.0

No entendi, renunciastes lean? que rubro?

Yo laburo como un negro en una casa de embragues, estoy en blanco y la plata que me pagan para mi es poco. Tengo un nene de 2 años y medio y nunca creí que me iba a estancar tanto económicamente como lo estoy ahora. Mi mujer por ahora no trabaja pero en un futuro lo voy a necesitar si o si. La inflación te come el sueldo y a penas te alcanza para llegar a fin de mes (en el 90 % de los casos tengo que pedir guita de adelanto). Trato de ser medido con la guita pero no alcanza de verdad. Creo que el laburo es malo porque ando todo el día mugriento y me saca casi 10 hs de mi día. A veces pienso que laburar le hace mal a la gente. Le quita sus sueños, de disfrutar (aunque se necesite plata), de estar al pedo y demás cosas que piensa un haragán como yo. En definitiva, les traigo buena onda.

Y q onda se gana buena propina?

Si, renuncie ayer a la tarde/noche. Gastronomia. 5500 bajo el regimen monotributista 10 horas diarias y un despelote organizativo que pocas veces vi. Explotan a la gente, se me partia el corazon.

a mi me da muchisima bronca los jefes que se creen mas que vos por tener un titulo, muchisima bronca me da. La concha de tu madre

Que hacias? en que lugar? es una verga gastronomia, muy esclavo y encima pagan muy mal, generalmente estas en negro, mi viejo hace casi 25 años es gastronomico, no le recomiendo a nadie que se meta en eso, es uno de los peores laburos.

Como mierda pueden pagar 5500 pesos por laburar 10 hs?? la conchas de sus madres, que ingratos son los patrones. Este país está también así porque la mayoría de los empresarios, patrones, etc, son garcas. Se llenan los bolsillos pero vos no le podes decir nada porque perdes el laburo y por ende te morís de hambre. Total, gente siempre van a tener, si hay miles pidiendo trabajo.

Estaba de comodin, cuando me contrataron para Mozo. En un hotel centrico, de mucho prestigio, en serio. Pero por las dudas me reservo el nombre.

Si yo te contara las historias que me entere… dentro de todo, yo tengo mi casa, los puedo mandar a la concha de sus madres sin miramientos y al carajo, pero gente grande, que trabaje 15 horas diarias… yo los mato de una.

Sheraton? que bajon comodin, tenias que hacer de todo hasta lavar copas seguro, que hijos de puta encima esos tienen fortuna como para pagar miserias.

Trabajo en el área de comercio exterior de una empresa del agro.

Trabajo hace año y meses como inventarista, una cagada :lol: Pero bue, conocí muchos lugares porque viajamos a trabajar al interior del país, pero tambien me toca trabajar en las lomas de los ortos de no sé cuántos lugares por el conunbano :lol: . Por suerte estoy en blanco y todo eso. Estoy esperando tomarme las vacaciones para irme.

y por qué tuviste un hijo entonces?

y por qué tenía la pecera???

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

uff gastonomía es muy jodido, yo laburé de delivery en microcentro (en realidad hacía todo, lo que menos hacía era llevar pedidos, pasaba mas tiempo en la cocina o limpiando) pero como era uno de mis primeros laburos me la tuve que bancar. Laburaba 4 hs de lun a vie y cobraba 1.400p, tristísimo.

Los grastronomicos son la peor lacra. Lo mas triste es que la gente del hotel me adoraba, hasta un brazuca me invito a pasas los JJOO Alla.

Buen curriculum

Lo use en Dibujo Técnico, para hacer planos de piezas de maquinas, motores, válvulas y todo eso. Aprendí bastante, pero creo que es muchísimo mas o que me falta aprender jaja

mi curriculum es muy raro, tuve como 7 laburos de entre 2 y 8 meses cada uno ja

Ahora es cajero, es el rey del CV

hace mas de un año no soy cajero, me mata cuando injunables flashean conocerme jajaj

mira lo que provocas bax

Trabajé de alcanza pelotas, en un par de obras, cortando pasto, sacando nieve, en un kiosco y celador en un transporte escolar. Me desesperaría en una oficina o algo similar

Estoy buscando laburo pero no consigo un carajo, también está el tema de atrasarme en la facu y es un garrón, el cuatrimestre pasado trabajé en un kiosco 6 hs por día y colgué un poco con los estudios.

La semana pasada me enteré que un ex compañero del secundario entró a trabajar en una empresa petrolera, 16 lucas cobró el primer mes :lol:. Mas vale que me sirva de algo estudiar.