Laburos 2.0

Es más, los repositores de Sancor, Milkaut, también ganan más o menos eso.

un amigo trabajaba aca en mdp en makro de repositor 5 dias a la semana 8 horas 11 lucas en blanco
dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Cuánto cobro…?

de los supermercados coto es uno de los que peor paga, igual. En cualquier otra cadena te pagan bastante más

¿Cuánto cobro…?

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

caunto te pagaban cuanto estabas en coto?

yo hacía 24 horas a la semana y cobraba entre 5 y 6 lucas, pero era cajero; los repositores ganaban alrededor de 4 mil… ahora en ambos puestos deben estar cobrando más (pasaron casi 2 años). Los cajeros de 36hs cobraban de 7 para arriba en general, así que hoy rondarán las 9 lucas supongo.

Qué sindicato tienen los repositores?

Quiero asociarme

igual hay distintos repositores, no metan a todos en la misma bolsa… los repositores de supermercado laburan dentro de la sucursal principalmente llenando las góndolas, y cobran menos que los repositores externos que son los que van en los camiones de sucursal en sucursal cargando y descargando los productos

No, no es así. Hay que separar, una cosa es el camión y otra son los repositores de x empresa. El camión de Serenisima, Sancor, Coca, Paty, o cualquier otra , va de sucursal en sucursal dejando la mercadería y luego se toman el palo, lo único que hacen es descargarla del camión. Después están los repositores que laburan dentro del supermercado para esas empresas y que deben reponer en góndola, llevar la mercadería a la camara o depósito, entre otras tareas.

es exactamente lo mismo que puse yo.

Yo entendí que pusiste que los repositores externos van de sucursal en sucursal en el camión jaja. Por ahí entendí mal.

Por 16 lucas mando la comodidad de la oficina (?) a la mierda eh…

depende, los que trabajan para el supermercado no (reciben al camión y descargan), los que trabajan para la empresa proveedora sí, aunque no creo que se llamen repositores. Lo que quise remarcar es que en ningún lado cobrás 16 lucas por llenar una góndola nomás…

Lógicamente no son repositores. Son del camión, o sea… está el que maneja y los que van con él, que solo bajan la mercadería. No dejan de ser camioneros jaja, y seguro deben ganar muy buena guita.

Los REPOSITORES de serenisima solo tienen que reponer. Agarrar la mercadería, ubicarla en la góndola o acomodarla en la cámara. Nada más. Esos ganan 16 lucas eh, no otros. Fijate que Palu te dio el ejemplo del de Coca, agarra lo que deja el camión, acomoda en el depósito, y repone. Igual no es todo color de rosas, hay días en que hay bocha de mercadería, y más serenisima o danone que tienen una barbaridad de distintos productos. Constantemente estás laburando.

Hay que diferenciar los que laburan para DISCO o COTO, de los que laburan para determinada empresa pero EN esos supermercados. Los que laburan en los primeros tienen la pilcha de disco, los otros llevan la ropa de la empresa, y te pàga la empresa, no el supermercado.

cuantas metes en el plazo fijo para que te de esa cifra?

Un plazo fijo te da como mucho el 20/25 anual, así que debe tener, haciendo cálculos a groso modo, no menos de 220/250 LucaaasCARP.

200 mil pesos puse de plazo fijo
Me da un poco más que 24% anual

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Me da el 24,5 % anual
Santander Río

El Bancio Nación da un poco más

Justo edité porque me di cuenta que subieron hace poco. El tema del Nación es que tiene una reglamentación muy estúpida según cómo abras la cuenta, si por internet o personalmente. Era un tramiterío raro. Yo la tengo en el Francés que debe ser el peor banco que hay en el país lejos, sólo sirve para tarjetear y yo nisiquiera tengo ese beneficio así que.

Claro hace unos meses subieron las tasas y depende la modalidad te dan más intereses o menos

Yo me como una vez cada 30 o 45 días una tremenda cola y renuevo por caja, se me bloqueó la clave del Home banking y ni ganas de volver a darla de alta con otra cola

Además si ponía las 200 lucas tenía que abrir otra cuenta, pagar un mantenimiento e ingresos brutos me sacaba algo así como 7 mil pesos

O sea que las 4 lucas por mes que te da de interés las sacás?
Es mucha guita para juntar a tu edad, te envidio.