Laburos 2.0

buscate un laburo de lunes a viernes y te vas a llenar de oro.

Pero vos lo pensas con una mente de 17 años, yo sabes como agarro viaje laburar sab y domingo de 17 a 01 por 6luicas. Puedo salir un viernes y sino el sabado cuando salgo de trabajar. Total despues tengo 5 dias para recuperar el sueño. Vas a la facu tranqui… y si no queres estudiar hasta podes tener otro trabajo. En un año me compro el auto y feliz de la vida ajjaja

Tengo auto y sí, ahorro entre 2 mil y 3 mil pesos por mes + un Plazo Fijo que me da 4 mil pesos más por mes

6 mil pesos por mes por trabajar sólo sábados y domingos considero que está bien pero ya van 3 años

Eso sí, ODIO LEVANTARME TEMPRANO y gracias a Dios no lo hago nunca

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Es un asco levantarse de lun a viernes a las 7 de la mañana, eso no es vida

Tuve la posibilidad de pasar a trabajar de lun a vier de 13 a 19 hs pero dormí y otro ocupó ese horario, por eso ahora sigo sab y dom

Cobré mi primer sueldo, $ 11.700 . Buena moneda!!

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Decimelo a mi que me levanto a las 5 jajajaaja

Hdp que haces?

Hoy tuve la segunda entrevista en una multimarca de los outlets de Gurruchaga, ir a la facultad a las 6:30 me corta las piernas

Repositor de serenísima. El pijazo es levantarse a las 5 de la matina, laburo de lunes a viernes de 6 a 14 hs, y sábados de 6 a 10 am

hoy fui a hacer el preocupacional para entrar en el laburo nuevo, si todo va bien arranco a fines de esta semana o principios de la otra

DALEEEEEEEE PISCUFACHO

Hdp esta bueno el horario igual, donde es el laburo y como entraste?

Entré por una agencia de trabajo (manpower). Tiré CV y en principio tuve una entrevista para ingresar como repo en Carrefour. Tramité libreta sanitaria, y demás, y a la semana la mina me llama y me dice que salió una entrevista para Serenisima, cuyo sueldo era 16.000. Bueno fui, tuve la entrevista, quedé, me hice estudios y arranqué a laburar. Laburo en dos supermercado “Disco” pero justamente reponiendo productos de Serena. El sueldo de 16 mil es una vez que estás en la empresa, por ahora, hasta marzo yo estoy “por agencia”, y cobro menos… después si todo sale bien, se verá si quedo definitivamente en Serenísima.

por 16 lucas laburo de sol a sol

Un repositor gana $16000? Así está el país

Laburo full time en un estudio juridico importante zona tribunales. Tengo a mi cargo el impulso de aproximadamente 1000 juicios. 5000 pesos por mes, en negro :lol:

ME QUIERO IR A VIVIR SOLO NECESITO MASSS

Imposible que un repositor gane eso, te cagaron a chamullooo

mi mejor amigo laburo part time (4 horas) en coto A PRUEBA 3 meses y le pagaban 5 lucas y media…

Como va a ser chamuyo jajaaja, en éste mes laburando conocí a varios pibes de la serenisima de distintas zonas y ganan eso.

Igual no es ninguna locura, estamos hablando de una de las empresas mas poderosas de Argentina, si un repositor que es fundamental para su funcionamiento no gana eso, no entiendo más nada …

Un amigo labura para la coca, junta pedidos y repone y gana 16 lucas mas los premios

Haciendo que? multiplicalo por dos y tampoco te da 16.

Las empleadas de comercio del negocio de mi viejo ganan 10 lucas y laburando de lunes a sábado. Casi sin antiguedad.

Decime en que convenio te trabajo te van a poner para ganar 16 lucas porque como empleado de comercio no creo

Ahí está. Los repos de esas empresas ganan más o menos lo mismo. En los disco que laburo yo están los de coca, son dos fenómenos.

Es relativo lo de lo poderoso de la empresa , en YPF un tipo que re rompe el orto en el campo 9 horas por día gana 15 lucas.