Laburos 2.0

cambiee!! 8 horas a la mañana todos los dias con un franco, 6500 + las horas extras que haga y los francos que meta!! limpiando bondis de larga distancia… lo agarre, esta bien?

Me muero si tengo que limpiar los baños con chocolate

Creo que Mar del Plata es peor.

jaja esta prohibido cagar en esos bondis, eso me salva

Mañana tengo otra entrevista en un local de ropa por el centro.

El franco es rotativo?

Es verdad o chiste? jajaja

Es verdad, uno no puede ir cagando por cualquier parte

Pd. Cuándo hacemos el amor?

como conseguiste?

sisi es rotativo.

En realidad laburamos 7 horas porque nos dan una hora para comer

COMPUTRABAJO

Muchisima gente conocida sin laburo aca, no se que tienen pensado hacer, es caro para vivir.
Mi amiga y yo tuvimos mucho culo c el segundo laburo, aunque al principio tenia ganas de dejarlo, y mucha gente me dice que no labure tanto, creo que voy a aprovechar y me voy a quedar hasta el fin de temporada… despues voy a estar 4 meses descansando

que grande el lucio de a poco va a volviendo a ser el de antes sino miren la firma.

Yo como conté trabajo sólo sábados y domingos de 17 a 01 hs y cobro 6 mil pesos mensuales

En marzo arranco a trabajar desde mi casa conectándome 2 horas por día y cobraré 3 mil pesos por eso, teniendo la posibilidad de que sean 6 mil pesos en el segundo semestre del año pero trabajando 4 horas desde casa, en lugar de 2 (no se sabe si voy a poder seguir con esto en 2016)

Quería contar que estoy medio depre porque ya van 3 años que trabajo los sábados y domingos y se sufre no ir a la cancha y juntarse con amigos el sábado a la noche

Ud qué harían?

Yo iria buscando otra cosa, osea el horario es una mierda pero la guita esta bastante bien

como que no te podes mjuntar con los pibes? terminas a la 1, bañazo, remo y a las 2 estas tranki con los pibes

Sería medio pelotudo si después de laburar se toma un remis

porque?

porque el pibe (si es lo que entendi) que laburaba nada mas sabados y domingos y se perdia ir a la cancha pero ganaba 6.000 por mes, si hace eso teoricamente es porque necesita la plata, entonces seria un pelotudo si sacrifica a ir a la cancha para despues gastarse la guita en remises.

no se, hay que vivir tambien…

Y que por tomarte un colectivo te morís? No entiendo cual es tu punto. Igual el chabon quizás tiene auto y estamos discutiendo al pedo. En caso de que no, y que no va a la cancha para ganar plata lo mejor que puede hacer es cuidarla, y si tiene la opción de pagar $3 un colectivo en lugar de $80 un remis no sería muy inteligente de su parte hacerlo.