El otor dia estaba pelotudeando en ZonaJobs y mande sin querer a esos Quioscos de los de 365 dias del año y hoy me llamaron :lol:
Y que onda
Me olvidé cómo trabajar
Esta bien 9 lucas para ser un project manager JR en una consultora de sistemas en neuquen?
15 lucas
Cuanto cobra un Project manager junior en buenos aires?
No hubo brindis en general y lo hicieron solo en nuestro sector en la sala de reuniones , de los dos jefes hablo el mas pibe ( ambos jefes eran compañeros nuestros y tenemos trato a diario con ellos como si fueran dos mas ) hablo bien de cada uno , habia muchos nuevos que les dijo que venian bien , varios con experiencia que les dijo que tuvieron un gran año y que los veia mas arriba todavia y cuando llego mi turno , yo sabia que no me luci este año , la mitad del año por paja y la otra mitad por problemas personales un poco que no me tuvieron de lleno metido , asi que dijo algo asi : nico , la experiencia , ya tenes un nombre aca : Nicolas Ferrari y todos saben quien sos . En parte fue algo bueno porque sigo por la confianza que me tienen y hago las cosas bien y si no hubo elogio fue xq no me esmere , pero fue gracioso ver como se corto todo lo bueno conmigo jaja y tuvo que improvisar en el momento
Lo bueno fue que me tome la sidra de todas las pibas que no quisieron , como 6 vasos en 20 minutos
:lol:
Empece las vacaciones y vuelvo en febrero recien. Fiesta.
Manga de putos tirenme una soga (?
Que sean dos
Estaba esperando a que me volvieran a llamar de la ultima entrevista que tube, que supuestamente arrancaba la fabrica el 5 de enero y por ahi me llamaban, ch de que me hayan llamado?
De que trabajas?
De que laburas burro de mierda?
Un mes en el laburo de repositor, terminaba fusilado las primeras semanas, por suerte ya el cuerpo se acostumbró, y el trabajo me resulta copado y se pasan volando las 8 hs.
Y uno las primeras semanas está más motivado. Después querés mandar todo a la chota.
Me paso lo mismo cuando labure de lo mismo, al principio era un calvario, no me daban mas las piernas de estar parado todo el dia, después de acostumbrarme andaba a pleno
Ferpu ya es costumbre que rebotes en las entrevistas, no estaras pifiando en la estetica o en la forma de dirigirte a la gente en las entrevistas??¿¿?¿?¿¿?? con estetica me refiero a si no fuiste a las entrevistas de forma impresentable (?
De repositor fue mi primer laburo, no dure ni dos semanas, había un gordo gerente que a cada rato me tenía dando ordenes y ya masomenos sabía cual era la hora que este hdp se me cruzaba o venía para pegarse una vuelta, sobretodo eran cosas que ya sabía e innecesarías, básicamente lo que hacía era mear como los perros para marcar territorio, para que me quede bien en claro quien mandaba, a la primera que me mando que le cambie el agua al termo, agarre el termo, lo llene de agua y me dije ya fue esto, que me chupe la pija si quiere que se lo llene, se lo tire al techo sin que me vea nadie, después me fui orillando por otro lado para no cruzarmelo, en la entrada el de seguridad me pregunto a donde vas pibe? ya lo hable con el gerente me tengo que ir mas temprano, tengo examen en la facu le dije, firme y no volví mas obvio.
Igual esta fue mi unica entrevista en muuucho tiempo, fui con una chomba, afeitado, con pantalon corto :lol: (hacia zarpado calor), no se que onda, yo igual experiencia en ese rubro no tenia, vos ponete a pensar, van dos locos, uno tiene experiencia y el otro no, no es muy dificil de saber a quien vas a elegir.
al de pantalón largo (?