7 lucas de regalo? el mio se volvió de sus vacaciones en miami y me trajo una bolsita de 226 grs de kit kat del free shop :lol:
ah, y todavía no pagó el aguinaldo :lol:
7 lucas de regalo? el mio se volvió de sus vacaciones en miami y me trajo una bolsita de 226 grs de kit kat del free shop :lol:
ah, y todavía no pagó el aguinaldo :lol:
:lol:
Yo mañana tengo el brindis en el laburo , sortearan a lo sumo 10 bonos de falabella de 500 pesos entre 2.000 personas
Muerte al patron
Mañana laburo y tengo libre hasta el lunes que viene!!! (la otra semana lo mismo). Increible.
A mi el año pasado a fin de temporada me cayo un sobre con 300 euros de mis jefes, venia re ajustada con las cuentas y termine comprando regalos paara todos es buenisimo cuando no lo esperas
Que te compras en Falabella con $500?
Dos pares de medias?
conta la historia completa lacra… te la cogiste no?
y es malísimo cuando lo esperás como yo y comprás todo por adelantado, pero después no recibís un carajo :lol:
mi propia plata debería denunciarme por administración fraudulenta
Apenas compras un juguetito de mierda de 300 mangos. Y un jean largo para nenita de 5 años
Che, ¿cuanto cobran de comision las consultoras? ¿hay algun tope @Quagmire?
Que deprimente loco, no me llaman ni para vender churros, voy a tener que salir a chorear, por las dudas si les meten caño en la calle pregunten si por esas casualidades no soy yo, asi los dejo que se vayan
La caripela ya la tenes ferpu
Te voy a afanar la guitarra hijo de puta
sabés tocar algún instrumento? el otro día en el subte uno que tocaba el acordeón había juntado más plata que yo durante toda mi vida, las ganas que tenía de robarle todo
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
ah, quise citar el comentario del laburo, no ese
Por obras en la clinica hoy es el ultimo dia que laburo, vuelvo el 29 recien a trabajar, 5 dias de vacaciones de arriba me cayeron, AL FIN UN DOMINGO LIBRE VIEJO!!! ESTO ES PARA FESTEJAR!!! eso si el 31 y 1 me toca a laburar pero vamos a meter horas extras a morir en todo enero, que jugoso va a venir el aguinaldo de mitad del 2015.
Ni a palos podria ser mi madre, encima no tiene hijos asi que supongo que me considera un hijo jajaja. El sobre con el bonus fue para todos los empleados no profresionales de la clinica, cumplio 15 años la clinica de antiguedad asi que supongo que eso tiene mucho que ver. Ya hice bolsa las 7 lucas :lol:
:lol::lol::lol:
que carajo compras con 500 pe? que miserable.
Esta tambien podria ser tu vieja, no te la coges por la edad no?
Ayer tiramos un par de cvs para ver si salia algo extra y hoy nos llamaron para frimar hoy… pero todavia estoy en duda
Un laburo, el fijo, son 45 hs semanales y este serian 24 mas… todo sera por las vacaciones q nos vamos a tomar despues, 3 meses viajando tranquis por europa. No se, vere si puedo negociar que sean 20 en lugar de 24 :s
Si lo pienso, voy a trabajar 13 hs por dia 5 dias a la semana y un dia 4… y en la encuesta dr este thread vote No trabajo
Lamul
pero te pagan en euros!!!
Es por lo unico que lo hago
Todo muy bizarro, recien firmamos el contrato… no se fue demasiado rapido, empezamos a laburar ya. Osea que navidad nnv… salimos a las 12 y de ahi a brindar con los que nos ibamos a juntar. Lo pienso como que va a ser una navidad en la vida q voy a trabajar.
Benedetto pelotudo: ¿Le gusta que digan la frase “Quedaste en Falabella”, o no?
Yo: No no todavia no, termina el Martes dale
Tengo un pie y medio adentro. No se me puede escapar
Ahora en media hora hay un brindis acá en el Ministerio por fin de año. Con Catering de la puta madre y todo. Asique se almuerza y me hago el boludo y me voy !!!
Felicidad.