Laburos 2.0

que ojete tenes… de que laburas? en mi laburo salvo la caja pedorra navideña no soltaron ni un bono ni nada…

Tengo 3 compañeras mas en mi puesto, 1 tiene un año mas en la empresa y las otras 2 son nuevas, asi que la jefa me pregunta todo el tiempo que prefiero, si mas francos, si laburar los feriados que se cobra triple, etc… vamos bien

Solo $1000? Pobre

Quiero laburar aunque sea en un burger king pero nl tengo experiencia y no consigo un carajo :frowning:

vive de tus padres, hasta q te mantengan tus hijos…
como garpa ser hippiecomunistaanarquistapseudovegetarianoecologicobarbudo

En esos lugares la clave es no tener experiencia generalmente, asi te explotan mas. Manda a Burger Mc y todas esas cadenas (Subway, Mostaza, KFC, etc) te van a llamar al toque y mas ahora que es vacaciones.

si mande a esos que nombraste menos kfc y no me llaman ni nada, re fraca jaja

No tienen nada de compradores con relación al empleado. Y si, son los empleadores mas asquerosos de todo el campo laboral.

Me refiero a que te negrean pero a la vez suelen endulzarte el oido diciendote que sos unico, especial e imprescindible. Floja psicopateada.

figuro de alta en la afip, pero esta la avivada de no darme recibo de sueldo…hay alguna manera de intimarlos para que me lo den?

Si se los pedís diciendo que lo necesitás para sacar una tarjeta o alguna cosa de ese estilo? Yo digo para que sea menos conflictivo el tema jaja

O acusalos de antisemitas y amenaza con ir al INADI con Alex Freire

Por q no te los dan? los pediste? q te dicen? firmaste algun recibo?

si los pedi y me ponen siempre una excusa que los tienen que mandar, tambien cuando voy a planta no se porque carajan me dicen no digas que tenes art…es un cachibache la pyme que trabajo.

La jefa me dio recien un sobre con el bono de fin de año, casi 7 luquitas, FIESTA!!!

hijo de puta

vos tambien recibiste un sobre sorete, elbuch del jefe

Dnd laburas lacra

:: PROCREARTE :: Red de Medicina Reproductiva y Molecular

Uh hermoso

A mi me dieron una tarjeta del Frances con la mitad.