que lindo salir a las 6 am y volver nueve de la noche…lctdh pime de mierda!
MAXXv
18 Diciembre, 2014 23:47
382
Wave79 aca. Espero quedarme aca, estoy a 20 cuadras.
Si conoces a la lider Debi , mandale un saludo de parte del “agente del lemon pie”
Flashero, fue la líder del team hasta que la pasaron a Capital. Bueno, ojalá tr quedes ahí y no te muevan. Abrazo!
Alduu_carp:
Ayer me supero todo, si yo les muestro o copio los mensajes que mi jefa me mandaba me dirian que esta re loca.
Me bajo de la combi a las 13.15 y me empieza a mandar mensajes para que me vaya a un juzgado a la otra punta de donde estaba (cierran 13.30)…“Deci que hagan una excepcion” “que es un caso de fuerza mayor” “ponete dura”. Fui re caliente al juzgado no me dieron pelota porque llegue y media justo.
Llego al estudio y estaba sola y me largue a llorar de la bronca y el cansancio.
Le mande un mensaje a mi jefa de que renunciaba, que me estaba volviendo loca. Para queeee, terrible drama se armo. Hoy lo hablamos personalmente, se me puso a llorar. Me dijo que soy su mano derecha, que quiere que este contenta que hay confianza para que yo le diga las cosas, que no soy una “empleada” mas, que me quiere mucho bla bla bla…
y bueno acá estoy. Mañana entro a las 10 jajaja. Pero terrible drama se armo que le termine pidiendo perdo
Los Abogados suelen ser los jefes mas negreros pero tmb los mas compradores. Un combo explosivo.
Andy
19 Diciembre, 2014 07:21
385
Alduu_carp:
Hoy me dijo que somos amigas, que me considera parte de su familia y que quiere que este bien. No me mando mensaje fuera de hora y cuando llego agarro y me dijo “Bueno, ya esta…vayámonos” (Y sali 40 min antes).
El tema es que yo nunca trabaje de otra cosa, nunca tuve otros jefes. Si me voy no se donde empezar a tirar cv ni a que postularme jajaj. Y de lo que hago ahora es imposible encontrar algo mejor.
En fin, espero que el año que viene este todo mas tranquilo y se de cuenta que me vuelve loca
Pero tenés 22 años, no es tan descabellado que nunca hayas tenido otros jefes ni que nunca hayas trabajado de otra cosa.
Seba77
19 Diciembre, 2014 07:29
386
Tu avatar re va con el comentario que dejaste.
juancin
19 Diciembre, 2014 07:55
387
ESTOY LABURANDO CON MI VIEJA, DPS DE RENUNCIAR, FUE LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA, EL 2015 TIENE QUE APARECER ALGO O ME VOY A VENDER PACO A LA PLAZA.
Alduu_carp:
Ayer me supero todo, si yo les muestro o copio los mensajes que mi jefa me mandaba me dirian que esta re loca.
Me bajo de la combi a las 13.15 y me empieza a mandar mensajes para que me vaya a un juzgado a la otra punta de donde estaba (cierran 13.30)…“Deci que hagan una excepcion” “que es un caso de fuerza mayor” “ponete dura”. Fui re caliente al juzgado no me dieron pelota porque llegue y media justo.
Llego al estudio y estaba sola y me largue a llorar de la bronca y el cansancio.
Le mande un mensaje a mi jefa de que renunciaba, que me estaba volviendo loca. Para queeee, terrible drama se armo. Hoy lo hablamos personalmente, se me puso a llorar. Me dijo que soy su mano derecha, que quiere que este contenta que hay confianza para que yo le diga las cosas, que no soy una “empleada” mas, que me quiere mucho bla bla bla…
y bueno acá estoy. Mañana entro a las 10 jajaja. Pero terrible drama se armo que le termine pidiendo perdo
yo llevo 46 dias que entre a laburar y te juro que en 39 amague renunciar. La mierda que son las pymes es terrible.
Bruno25
19 Diciembre, 2014 10:13
391
Rodrigo_CS:
fuerza ba
tango vos laburas o sos elmante
Rodrigo_CS:
fuerza ba
Gracias. Quisiera haber nacido hijo del duque de Liechtenstein
fachoLM
19 Diciembre, 2014 10:23
393
vos sos pelotudo o te pagan por hablar así?
Avatar para hombres no quedaban Bruno?
Laburen ratas que sin sus conflictos laborales yo me cago de hambre
juancin:
ESTOY LABURANDO CON MI VIEJA, DPS DE RENUNCIAR, FUE LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA, EL 2015 TIENE QUE APARECER ALGO O ME VOY A VENDER PACO A LA PLAZA
anda con los de la Pizzeria que me contaste.
Nico_El_Pueblito:
En una agencia de cobranzas en la parte de Sistemas pero que llamamos Procesos , no la parte del Desarrollo
Fue mi segundo trabajo pero el primero bueno , entre en enero de 2010 con 21 años habia encontrado en internet algo como " back office " o " data entry " como tipeaba rapido y me gustaba estar con computadoras era lo que se me ocurrio en ese momento , me tomaron no se como y arranque laburando de 14 a 20 hs y ganando $ 1000 de aquella , habia una jefa , 2 pibes , 1 piba , yo y otro nuevo ese era todo el equipo
Despues fue pasando el tiempo en 2011 pude cambiar el horario a la mañana de 8 a 14 hs que es el que hago ahora , seguia siendo un equipo chico pero ya habia movimientos , en 2012 nos mudamos de lugar , despues de pisos , entraban mas clientes pero yo siempre segui ahi la verdad no era un destacado pero tampoco hacia las cosas mal , siempre fui muy responsable. En 2013 se agrando , mis 2 compañeros iniciales pasaron a ser jefes y entraron varias minas y gente joven pasamos a ser de 4 a 20 , ya soy como un icono (?) del estancamiento laboral practicamente , vi a pocos renunciar , a muchos echaron , muchos pasaron a laburar full time , 1 o 2 a estar un escalon arriba mio incluso habiendo entrado mas tarde y yo sigo aca , el balance no es muy bueno porque mirando atras siento que tuve mucho para aprender ( cursos de sql , cosas asi ) . Ahora gano casi $ 6000 y hace varios meses ya gano una comision de $ 500 porque entro Edesur y lo manejamos con una compañera y esta andando muy bien
No hay año que no piense en irme a hacer otra cosa pero la realidad es que para arrancar de 0 en otra oficina prefiero agotar todos los recursos que tengo aca y el dia que me vaya al menos llevarme las 60 lucas por lo menos de indemnizacio
Que crees que te falto/falta para ascender de categoria nico? si compañeros que hacian lo mismo que vos ascendieron porque vos no? cuanto podes pasar a ganar con un ascenso?
Murdoch
19 Diciembre, 2014 17:03
400
La única soluciòn es vender drogas. O pegar un tema cachengue en sadaic.