Laburos 2.0

Ah le debe interesar

Es bastante verga ese tema de las suscripciones, son cucarachas telefónicas. He visto lineas que están infestadas de suscripciones y servicios vergas, con descuentos de saldo terribles y lo loco es que hay gente que ni te reclama el crédito y otros te llaman para punguearte $0.51 para tener la línea activa con llamadas de pungueo en loop durante 7min, insufribles.

Fue un comentario, no tiene por qué interesarle.

Lo que me reí con “soy el ícono del estancamiento laboral” no tiene nombre.

estuve la semana de capacitacion y 2 dias de trabajo en ese laburo de mierda, me fui sin presentar la renuncia y sin avisar nada, deje la cuenta abierta y me pagaron el mes entero y el mes siguiente tambien, la pegue mal. Despues cerre la cuenta por las dudas y un abrazo hijos de puta la concha d sus madres, el peor laburo que vi en mi vida.

Si esto te pareció una verga, imaginate lo que son otros call center’s. Ojo, aclaro que laburo en COMDATA para Personal, se que Teleperformance también labura con Personal. Yo no me quejó, vendi in bound y out bound sin un puto dato productos sumamente vergas, acá le devolves crédito a la gente o los ayudas porque no les anda el celu, no mucho más. Es otra cosa, sino me quedara tan lejos proyectaria un poco más ahí dentro.

Ayer me supero todo, si yo les muestro o copio los mensajes que mi jefa me mandaba me dirian que esta re loca.
Me bajo de la combi a las 13.15 y me empieza a mandar mensajes para que me vaya a un juzgado a la otra punta de donde estaba (cierran 13.30)…“Deci que hagan una excepcion” “que es un caso de fuerza mayor” “ponete dura”. Fui re caliente al juzgado no me dieron pelota porque llegue y media justo.
Llego al estudio y estaba sola y me largue a llorar de la bronca y el cansancio.

Le mande un mensaje a mi jefa de que renunciaba, que me estaba volviendo loca. Para queeee, terrible drama se armo. Hoy lo hablamos personalmente, se me puso a llorar. Me dijo que soy su mano derecha, que quiere que este contenta que hay confianza para que yo le diga las cosas, que no soy una “empleada” mas, que me quiere mucho bla bla bla…

y bueno acá estoy. Mañana entro a las 10 jajaja. Pero terrible drama se armo que le termine pidiendo perdon

por donde buscan trabajo?(que no sean los clasificados del diario), tengo 20 años y lo único experiencia fue vendedor de viajes de egresados(es mas boludeo que otra cosa) y ayudante de albañil(pero como mi viejo era el maestro mayor de obra no hacia casi nada) jajajaja,

Yo tambien laburo en comdata jaja , que turno tenes vos?

De 7 a 13 y estoy en el 3er piso, vos crack del tinder?

Como los explotan en los calls center esos hijos de puta, mi viejo a los empleados de comercio les paga 10 lucas , 6 dias a la semana 8 hs. ahora con el aguinaldo son casi 15

Ahh que lastima, yo de 17 a 23, no nos cruzamos ni a palos, hace cuanto estas? Yo entre en octubre recien, estoy en intermedia
Sabes si nos van a terminar moviendo a todos a capital?

Yo lamentablemente nunca tuve que buscar porque me vino de arriba el laburo. Tenes 20 años y estas estudiando o haciendo algo?
Podes buscar en los clasificados. en internet o podes salir a tirrar cvs por algún lugar que necesiten gente.
El tema es que no se donde queres buscar ni de que.

Yo también en octubre jaja! Soy wave 80 y estoy en intermedia. Sé que en febrero hay un nuevo pase, ojt e intermedia ya están acá en capital. Va a depender de las métricas y si pasas a piso o no.

Andate. No lo pienses más, a la larga es peor.

Floja psicópata la vieja. Y vos aldu, media pila, si se te pone a llorar y te dice q sos su mano derecha tenes que exigir más. No me refiero a la guita sino al respeto y al trato.

Igual andate

Mas plata, mas respeto, mas beneficios.

Sino, buena suerte y hasta luego. No es nada mas y nada menos que laburo, no podes dejar que influya en tu vida personal.

Regalo de fin de año en el laburo: Sobre con 10 Rocas

Hoy me dijo que somos amigas, que me considera parte de su familia y que quiere que este bien. No me mando mensaje fuera de hora y cuando llego agarro y me dijo “Bueno, ya esta…vayámonos” (Y sali 40 min antes).

El tema es que yo nunca trabaje de otra cosa, nunca tuve otros jefes. Si me voy no se donde empezar a tirar cv ni a que postularme jajaj. Y de lo que hago ahora es imposible encontrar algo mejor.

En fin, espero que el año que viene este todo mas tranquilo y se de cuenta que me vuelve loca.

No quiero ser forro pero creo que su buena onda le va a durar poco.

Siii seguro pero por lo menos hasta febrero va a estar asi y voy a aprovechar un poquito y ademas de la segunda quincena de enero que ya me la dio le voy a pedir un lunes de la primera asi me voy a la costa jajaja