Laburos 2.0

en mi laburo uno renuncio y se puso a revolcar sobre el pasto, decia que tenia que hacer cosas por la humanidad…mi jefe es un hdp, como mierda puede contratar gente asi

Yo quiero romper una pila de platos al estilo baile griego antes de irme del hotel donde trabajo :smiley:

Jajajaaa, suena como la mejor clase de gente que uno se puede encontrar. Ojalá siga haciendo cosas por la humanidad.:smiley:

El Lunes firmo contrato con Falabella. Ahora viene la lucha por la efectivizacion

es mas bueno que el pan pobrecito
En su facebook puso esto antes de ayer 8|
Hoy es posible que me droguen con pastillas, que me internen, que me maniconeen. Pero soy feliz
Y recien me encontre que borro su cuenta de facebook

Nooo, pobre, le faltan todos los jugadores.

:lol::lol:

Empecé a laburar en una Química, mucho mejor que donde estaba y con un “jefe” copado

Capaz después terminas como Walter White y te llenas de guita, ojo eh :mrgreen:

Mañana empiezo a laburar en una rectificadora, no se una mierda de motores ni de autos pero es un amigo de mi viejo y me dijo que me van a dar una mano, espero aprender :lol:

Dios te escuche (? :lol:

Anda buscando un Pinkman como para tenerlo apalabrado y que haga de co-equiper :lol:

Mis niñitas (?)

O como Gale Boetticher :evil: :twisted:

Que paja es trabajar por producción

Que paja es trabajar.

Que paja.

Que.

Quiero estar en hawai

Aprendiendo de todo en el laburo nuevo. Por ahora todo excelente, ojalá siga todo bien.