estoy efectivo 
Te entiendo, yo estoy igual! mi jefe es un tarado
Me acaban de avisar que el sabado que viene voy a laburar en el casamiento de Pablo Zabaleta, FELICIDAD X100000.
aunque me echen lo voy a abrazar a Lio y le voy a decir lo mucho que lo quieroo jaja
Por si a alguien le interesa. Esto es en la estación de Bernal.
Cervecería Popular
hola gente cervecera!! estamos necesitando meseras con “a” si alguna quiere probar o conoce a alguien lo mandan los esperamos …
Logre meter a uno de mis amigos a laburar conmigo, quedo una vacante para los fines de semanas en la clinica y aproveche para jugar mi carta con la jefa, espero que me haga quedar bien el negro ahora… ahora el me releva cuando yo me voy los sab y dom, nada mas comodo que eso, FIESTA!
creo que no voy a ir un carajo a laburar y voy directamente mañana a presentar la renuncia, estoy re podrido de tener que lavar el auto a la madrugada cuando hace frio y con agua fria
Acabo de renunciar, y la respuesta de mi jefe fue “Yo tambien me quiero ir” jajaja
Me llamaron de un laburo, me dice cuando podes venir a la entrevista. Le digo primero queria saber la remuneracion me tira 25 la hora (normalmente la hora esta $50) le dije bueno dejame verlo mañana te llamo. HIJO DE MIL PUTA NEGRERO DEL ORTO
el otro dia recibi un email de mi jefe diciendome que me habian liquidado mal el sueldo y que me correspondian 700$ menos de lo que me depositaron. Baje.
Me puse a hacer el calculo a ver cuanto me pagaban la hora y me da menos que 25$, que forrooooooooooos
25$ la hora jaja que laucha que es la gente, una empleada de limpieza la hora como barato la cobra $30
Se abusan porque hay muchos técnicos en seguridad sin trabajo y te pagan menos que un empleado administrativo. Una locura
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habría que formatear la encuesta de cuanto cobrás a ver donde estamos parados no?
edit: se puede eliminar el voto y volver a votar… loa cabo de hacer para actualizar mi sueldo en la encuesta…
Tengo una entrevista el lunes, sinceramente no creo que tenga muuuucho que ver con lo que estudio, encima es en microcentro, lo único bueno que le veo es que puede ser bien remunerado… no tengo ganas de ir pero tengo, porque es de un contacto que me hicieron, vere que pasa
Se confirmó el proyecto de programación más grande desde que trabajo freelance (más grande en precio), y probablemente inicie otro proyecto en paralelo con un amigo que también va a ser un proyecto grande, se vienen 3 / 4 meses buenos
de cuanto estas hablando masomenos? y con que tecnología?
hubieras estudiado una carrera menos verga papu, tas cagado de hambre con ese diploma insulso en la pared
despues me jodes a mi con la musica
$15mil, nada loco… lo que pasa que apostamos a dejarselo barato para lo que implica ahora pero asegurarnos el mantenimiento porque el proyecto es muy bueno, el cliente tiene mucha guita y estoy casi seguro que de aca a 2 años me va a dar muy buena plata.
Trabajo casi siempre en PHP, mysql, con CakePHP.
Siempre hago paginas de $2mil a $4mil pesos, institucionales, o simples tipo diarios, concesionarios de autos, etc…
[quote=“Rodrigo_CS, post:1985, topic:99452”]
hubieras estudiado una carrera menos verga papu, tas cagado de hambre con ese diploma insulso en la pared
despues me jodes a mi con la music
[/QUOTE]la musica es como el periodismo deportivo un hobby
El Martes tengo una entrevista en un banco para recibir los reclamos o consultas telefonicas de los clientes.
Siempre le tuve un poco de rechazo a este tipo de laburos porque dicen que a la larga te termina quemando el bocho, pero la plata pudo mas jaja. Alguien tuvo alguna experiencia similar que pueda compartir? Si fuera en Ventas directamente ni me hubiese postulado, pero por ahi en atencion telefonica es mas tranqui.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
El Martes tengo una entrevista en un banco para recibir los reclamos o consultas telefonicas de los clientes.
Siempre le tuve un poco de rechazo a este tipo de laburos porque dicen que a la larga te termina quemando el bocho, pero la plata pudo mas jaja. Alguien tuvo alguna experiencia similar que pueda compartir? Si fuera en Ventas directamente ni me hubiese postulado, pero por ahi en atencion telefonica es mas tranqui.