Laburos 1.0

Ay gracias! Me da miedo porque es el Juz 32 donde TODO es por ministerio ley y hasta una vez me pusieron “habiendo la parte actora dejado nota a fs…”. Encima es el único oficio que me falta! :frowning: . Mañana hago el escrito y lo llevo y que la suerte este de mi lado!! GRACIASS :smiley:

Ayer me hice el preocupacional (que tengo un cagaso terrible) y hoy tengo turno con la Psicologa… Ojala salga todo bien! :slight_smile:

Me llamaron de mi anterior laburo que me liquidaron de mas, si me podia acerca para arreglar el problema. Jajajaj que me chupen la pija

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA SISI, QUE SIGAN ESPERANDO :mrgreen:

Yo el 1er día de cada mes tengo la plata depositada.

quiente?

A mi me pagaron el 31 en efectivo

La concha de su madre, mañana es 3 y si hay mucho viento a favor seguramente tenga la guita depositada, estoy con el agua hasta el cuello con las deudas

el 5 se define si me efectivizan o no… lo peor es que no te avisan ni antes ni después, vos te enterás cuando llegás a la sucursal ese día… si no te efectivizaron, los de seguridad te prohiben la entrada :lol: cero tacto… qué carajo les cuesta llamarte y decirte ‘no vengas, terminó tu contrato’

Es de las empresas que tratan bien a sus empleados.

Empiezo un nuevo laburo como empleado administrativo. Hoy me hice el exámen preocupacional. Probablemente ya arranque esta semana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al final el 5 tengo franco, así que me enteraré el 6

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; Salio redondo :smiley: , ni cuenta se dieron! Igual le había preguntando a la de mesa de entrada que onda (porque es ayudante de una materia que curso) y me dijo “mmmm dejalo a ver que pasa”, capaz ayudo y de lo feliz que estaba le regale un choco jajaja. Nunca mas se me pasa un plazo :stuck_out_tongue:

500 pesos de aumento por lo de las paritarias , algo es algo que se yo

ya renove el moyano, a empezar a tirar papeles por otros lados, la cagada es que me tendria que cortar el pelo X(

Golazo que el 21 sea feriado puente.

Odio el laburo que estoy haciendo y para el estupido que estoy trabajando… estoy a punto de mandarlo a la concha de su hermana

Me pagaron con todos billetes de evita parecen los del monopoly, le tengo una desconfianza jaja. Estoy esperando un aumentoo! Antes podía ahorrar aunque sea 500pesos por mes, ahora NO LLEGO!

Llegue tarde a la entrevista. PEDAZOOOO DE BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO