Laburos 1.0

Tercerizada o trabajas directamente para el banco?

Efectivo

Que golazo, cual es el sueldo efectivo? 6 o 7 lucas?

Entre 8 y 9 lucas por 6 hs dependiendo de ciertos objetivos (que me dirán el Martes). Vos tenes experiencia en este tipo de trabajo?

Ayyyyyy dios

Trabajo para un callcenter tercerizado del banco macro. Estoy en la parte de backoffice hace 1 mes y medio aprox, pero al ser de backoffice me manejo bastante con cosas del banco, y como es el mas importante, estoy en contacto con el CAT, tomo reclamos y los distribuyo entre todas las comercializadoras, etc etc.

Estoy ahi mas que nada porque quiero tomar experiencia para pasar al banco en un futuro, es uno de mis objetivos jaja.

9 lucas por atender el telefono 6 hs??? La puta madre tengo que laburar para un banco.

Como hiciste para entrar lcdtpm?

Pagan bien los bancos, yo tenía una compañera que laburaba (bah no se si sigue laburando ahí todavía) en sucursal en la parte de consultas para préstamos y esas cosas, 5 hs por día 6000 pesos.

Bruto o neto?

Enviado desde mi GT-I9300

La verdad que si, el salario es una guasada… iguall todavia no entre jaja, recien tengo una 1ra entrevista grupal el martes.
Vamos a ver que onda, ojala tenga la suerte de entrar. Igual la cantidad de puteadas que me voy a comer en atencion al cliente van a ser incontables. Ah, mande CV a la pagina del banco

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

8900 bruto

Ya me pongo a mandar CV a los bancos, se me hizo agua la boca con ese sueldoooooooo jajajaa

De bolsillos alrededor de 7000

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero tenes algun titulo terciario o universitario? O experiencia laboral que le pueda interesar a un banco?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estudio Administracion en la UBA me quedan 10 materias. Labure 1 año y medio en contabilidad en una pasantia de una automotriz.

aaaaaah con razón! jajaja

Vos estudias abogacia no? No se si te gusta mas la parte de procuracion, pero en las grandes empresas hay pasantias bastantes copadas!

Sip. Estoy trabajando en un estudio y me pudrí de procurar hacer practicamente TODO y que me paguen dos mangos, calculo que esas pasantias deben ser aun menor a lo que me pagan ahora. Pero capaz en alguna empresa o alguna entidad en la parte de legales podría tener un sueldo digno :stuck_out_tongue:

Claro, es como en los estudios contables te explotan al maximo por 2 mangos. Yo te recomendaria que subas el CV a todas las empresas grandes, te hagas un linkedin si es que no tenes y cada tanto entres a zonajobs que salen propuestas interesantes…

En las empresas pagan mejor pero no aprendes un carajo de la práctica. Yo labure varios años en un estudio jurídico y aprendi mucho (a costa de un sueldo flojo) pero hoy en dia me sirvio para largarme por mi cuenta y ese fue siempre mi objetivo.
El departamento de legales nos pasaba TODO a nosotros y las cosas q hacian solos eran puras cagadas (cartas documento y demas). Es mas administrativo el laburo en una empresa, igual todo depende de tu objetivo :wink:

Enviado desde mi GT-I9300

Mira, odio que me vengan a decir de que nos pagan dos pesos porque estamos aprendiendo y adquiriendo experiencia! Y mas estando en negro!! (ahora estoy en gris:P) pasamos un montón de tiempo en la calle y si nos pasa algo? no es mi caso porque tengo la obra de mi viejo pero muchos no tienen art, obra social. Yo impulso todos los exptes, hago los escritos y le meto el gancho en todo, mi jefa no tiene la menor idea en que estado están, llaman los clientes y les pone la musiquita y me dicen “Aldi en que estamos con fulanito?”. Hago la preocuracion, soy secretaria y recepcionista todo junto, obvio que mi objetivo es en algun momento cuando me reciba hacerlo de forma independiente pero no por eso te tienen que pagar dos pesos cuando se sabe LA PLATA que ganan. Osea yo veo la plata que se maneja aca jajaja. Tdos los bogas igual te dicen “aca va a ser como una segunda facultad” las pelotas, estamos trabajando paganos un sueldo acorde! Bueno me fui de tema, chau(?)