Laburos 1.0

Horas y chaau trabajo! Hola vida nueva!!!

Yo tengo un amigo que labura en el Galicia y cobra banda de guita, y esta en los callcenters creo…

Alguien tuvo que ir al SECOSE alguna vez?

Que necesitas saber?

Estuve 5 meses en una empresa, por medio de una agencia, hoy me llamó esta agencia y me dijo que tengo que ir ahí el día 26, me ofrecieron $9100 por lo trabajado, pero no sé a qué tengo que ir ahí. :expressionless:

Es un servicio de conciliación para los que trabajan en comercio. Van las partes a firmar un acuerdo (de que no trabajas mas y que te pagan $9100 como indem).

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Que un boga me corrija igual :stuck_out_tongue:

Gracias! :slight_smile:

Yo nunca banque los sueldos bajos de los estudios jurídicos. Lo que comente fue desde mi experiencia, igual te banco yo tmb labure por 2 mangos y hasta le gane un reclamo a un ex jefe mio por estos temas… 5 años labure en dependencia para estudios jurídicos.

Claro lo que dijo Aldu, es un acuerdo espontaneo. Es para la gente de comercii pero va cualquiera porque firman acuerdos re turbios… Mandale un beso a Viviana Diaz :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Mira yo labure en el Banco Galicia en la parte de atencion al cliente, osea reclamos y todo ese tipo de cosas que seria tu mismo laburo si entras. Me fui en Enero del año pasado y estaban pagando alrrededor de 4500$ (Mas algun plus por objetivo cumplido, por ejemplo, si el banco recauda Mas de lo que tiene que recaudar en el año, te garpan ponele 1000$ mas no remunerativo), me parece raro que haya aumentado tanto el sueldo de un año para otro. Me termine yendo porque encontre un laburo de menos horas y mas guita, pero sino me quedaba sin dudarlo.
El trabajo que hacia era excelente, yo era como vos, pensaba, nunca me meteria en un call center, pero al ser pocas horas y que no tenga que vender nada me motivo a entrar. Eso si, tenes que estar dispuesto a escuchar cualquier cosa, gente que te reclama por 0,25$ a problemas grandes.
Para que banco es?

muchachos es poca guita 3000 mangos por 10 horas a la semana y 12 un sabado? tengo que estar sentado en un local de cabinas telefonica y ciber jaja

Poquisimo. Ni lo pienses

Q se muera el q t lo ofrecio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea 22 hs semanales? No es tan poco, normal diria

no, osea de 8 a 6 y sabados de 8 a 8 domingos libreee!! cuanto seria un salario razonable para eso? no encuentro otro que tenga domingos libres para riveeeerr

Yo gano 3760 brutos y laburo 5 horas por dia de lunes a sábados en un estudio contable. Lo positivo es que me gusta el ambiente de trabajo y el lugar donde laburo, mil veces mejor que andar por microcentro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

10 horas por dia? y 12 el sabado?
Ni lo pienses, es muy poco el sueldo, minimo, para un laburo asi, 5500$…

terrible, la diferencia es que tenes estudios terciarios me imagino, yo estoy cursando el ultimo año del secundario nocturno, y me arrepiento de no haberlo terminado cuando era pibito jajaj, tengo 21

El que te ofrecio eso es un negrego hijo de puta. Decile q por menos de 5 lucas no agarras. Aunque por el laburo q seria la verdad q tampoco podes pedir mucho… Pero 3 lucas ni ahi

Ahora le dije si no me podia bajar 2 horas en la semana, osea que ahora son 54 horas semanales de lunes a sabados, $3000 los dias de semana estan bien 8 horas, pero el sabado es el garronazo que me quedo el resto de horas que me queda, pero bueno, no hago una chota es estar sentado nomas, y me puedo llevar los libros jaja!

que bueno que estuvo el casorio de pablo zabaleta, lejos fue el mejor evento que tuve.
el evento en si al principio me la bajo a -10 porque yo fui confiado que iva a estar Messi, Masche y el Kun, pero nada que ver no fueron :(. Estaba el pocho lavezzi (bastante pasado de escabio y alguna q otra sustancia jajaja) un cago de risa como bailaba el pocho, estaba Sylvinho, que de echo yo lo atendi durante la noche, el masajista de la seleccion (con su mujer divina), la mujer del Kun y el pibe Benja.

el evento en si fue digno de un chabon que cobra en libras jaja, habia de todo ! hasta contrataron a la heladeria persico para que sirva helados en la mesa dulce.

los muchachos todos escabios, bailando, gedentiandola, etc.

el salon lo tenian que entregar a las 6 am y lo terminaron entregando 8.30 am, pero no importa porque esa fue la mejor parte. llegando casi al final empezaron a cantarnos todos “vamo vamo los mozo vamo vamo los mozooooo” despues de eso vino pablo y nos saludo a todos uno por uno y nos agradecio, algo que para mi vale mucho que el novio de la fiesta este contento por el servicio que le brindamos y porque todo termino de la mejor manera.

un par de fotos

[spoiler] La barra y los bloques que cuelgan eran de hielo !

la torre Eiffel de Hielo !!

Los rebos en accion.

y por ultimo una fotito con pablo cuando nos vino a saludar.

[/spoiler]

a me olvidaba ! hubo 110 p de propina.

Cuanto tiempo de demora hay desde Belgrano hasta Quilmes?

Me he cansado de mandar CV a estudios de despachantes de aduana, operadores de carga, estudios de comercio exterior y demás, y sigo sin conseguir laburo en Mendoza. Alguien trabaja en estos sectores en Bs. As.? Ya estoy pensando en emigrar, me recibo en menos de 1 año y estoy entrando en desesperación :frowning: