Laburos 1.0

Mi novia labura en una empresa que hace comercio. Igual consiguió por contactos, no se q tan jodido sera conseguir desde los portales pero se q salen laburos.

Enviado desde mi GT-I9300

Acá también, la mayoría de mis compañeros de facultad que han conseguido trabajo ha sido por contactos. Pero son unos pocos, los demás están igual que yo.

Pero no salen laburos alla? no tenes entrevistas??

No che, nada de nada. Deduzco que es porque el sector exportador está cada vez mas complicado por la inflación y el tipo de cambio, a las economía regionales las están matado. Tendré que esperar unos años hasta que se normalice todo.

Que gaver… y si, mi novia tmb putea porque gracias a Morenito les garcaron un par de clientes.

Yo estoy laburando en la parte de importación. Cero contacto, pura entrevista.

Estoy en el segundo año de la carrera de contador en la uba, al momento que me tomaron ya habia metido 6 en un año.

necesito otro laburo la puta q me pario, no me llama nadie, me voy a morir donde estoy

Yo laburo 4 hs en uno contable, gano 2 mangos y encima estoy en relación encubierta (monotributo). La experiencia es muy buena pero a veces te rompe las bolas porque ganas 2 mangos pero tu dedicación es como sí te llevarás 8 Lucas las 4 hs ja.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

3lucas??? Qué lo maten! 12 hs un sabado, negrero de mierda

jaja donde estas?

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

jaja donde estas?

Claro, yo no reniego de que aprendes de hecho es verdad pero no me gusta cuando lo justifican de que te pagan 2 pesos. Estas TRABAJANDO que te paguen lo que corresponde y si no lo pueden hacer que hagan ellos tu laburo.

Para colmo todos los gastos del laburo subieron en enero, por ende también subieron los honorarios a los clientes, pero yo recién aumente en junio (cuando aumentó el comercio)

en una remiseria

Si son lacras, meteles el dia de mañana un juicio laboral y mandaselas a guardar.

el coche es tuyo? cuanto podes sacar laburando 10 horas?

es de la agencia el auto, laburo 12 hs todos los dias y saco depende de los viajes que me den (ahi tenes que fijarte si le caiste bien a las telefonistas y tratar de serles lo mas simpatico posible y no contestarle mal, sino todos viajes de mierda), pero en general hacemos todos casi lo mismo salvo algunos que estan acomodados ya sea por antiguedad o por que son amigos del dueño
Ya no tengo ganas de ir mas, en su momento lo agarre por que estaba muy cagado de hambre pero ahora quiero irme a otro lado (siempre para manejar), hoy compre el clarin $14 y no hay una verga :evil:

A mi me aumentaron en marzo creo, hasta noviembre no creo ver un peso mas (tambien estoy en comercio)

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Yo me quejo de mi sueldo porque no hay relación con lo que hago y la plata. Porque la veo pasar la $$ y decís “no pueden ser TAN RATAS”
El año y medio que me tuvieron en negro se los perdone porque me dejaron ir a España y me pagaron el sueldo igual :stuck_out_tongue: , por lo que me cuentan compañeras son bastantes buenos los míos no podría el día de mañana hacerles un juicio aunque se que le sacaria mucha $$ y ademas por cosas que bueno no se pueden decir (?)

Si, hasta noviembre nada

Siempre es asi. Pensá que yo laburaba en un estudio laboral y tmb se mandaron las suyas pero al final les meti un reclamo y se pusieron con la guita.

es muy “comico” ver como inician un reclamo contra un boga por tener a una chica en negro o con el sueldo mal y yo aca…jajaja. En fin, ojala que pueda pegar un buen laburo el año que viene pero no en estudios juridicos porque dudo que me paguen mas de lo que me pagan aca.