Hoy me presente en una jugueteria, por 1/2 jornada. Vi el anuncio en el diario y decia empleado preferentemente estudiante. Cuando vi que era jugueteria me la bajo un poco pero bueno, la charla creo que duro 5 min. me tomo los datos y me pregunto si estudiaba y si habia trabajado.
El horario es de lunes a sabados de 16 a 20.30, me dijo que entre mañana y pasado me llamaban… Cuanta plata puedo pedir ? no tengo idea de vendedor como son las comisiones
Son de terror… Hipocresía al extremo.
Enviado desde mi GT-I9300
Como arrancastes 25 de Junio la concha bien de su madre carajo!! me llamaron de un laburo muy muy piola !!!
ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO SI SE ME DA ESTE LABURO
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Como arrancastes 25 de Junio la concha bien de su madre carajo!! me llamaron de un laburo muy muy piola !!!
ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO SI SE ME DA ESTE LABURO
En dónde bedec?
en coto
hace como un mes fui a una entrevista de coto y despues no me llamaron nunca mas jajajajajaj no me quiere nadie la concha de mi hermana :lol: :lol: :lol:
Alguien trabaja en el área de facturación en alguna empresa? que funciones cumplen y es complicado?
Me llamaron para una entrevista el lunes, que felicidattt. de un instituto de tecnologia, supuestamente te capacitan y te pagan. alguien tiene idea bien como es la onda? el lunes me van a decir, pero estaría bueno ir con una idea
Juglarcitos?
de todos modos hoy me emborrachare en honor a la entrevista
Hoy tenia mucha paja para ir a laburar. Los sabados se hicieron para descansar viejo :lol:. Pero la buena es que me sorprendieron y hoy me pagaron el aguinaldo, 330 mangos (Arranque a laburar el 23 de Mayo), y me dijeron que el lunes me estan dando el sueldo.
yo cobro la semana que viene, que lindooo
perdí lAAS LLaves pero valio la pena
See jaja
Lo vi al aviso jeje y que onda?
Ni llamaron, pero igual el horario me cagaba con la facu, asique no me molesto tanto.
Ya tengo mis 18, quiero meter algun laburito part time con el colegio, el tema de la escuela tecnica me complica bastante los horarios pero vere si puedo conseguir algo.
Hacete Delivery Zurdo.
Es el laburo ideal para tu edad y tu condicion.
Laburas a la noche y se hace buena guita.
Sii ya la pense pero Flores es media turbia a la nochecita, y aparte dos dias a la semana tengo taller de 6:25 a 10.
Cobre el sueldo y el aguinaldo, linda suma, estoy mas contento que perro con tres colas