En 15 días tengo que rendir un examen de la capacitación del Laburo nuevo, y esa misma semana Tengo 2 parciales más… chances que apruebe todo?
:rolleyes:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En 15 días tengo que rendir un examen de la capacitación del Laburo nuevo, y esa misma semana Tengo 2 parciales más… chances que apruebe todo?
:rolleyes:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien no sabe de alguna laburo donde paguen 2000 minimo teniendo solo secundario completo?? :mrgreen: ando con ganas de hacer algo x lo menos un par de meses…
Mconalds y similares?
Enviado desde mi GT-I9300
Creo que quiero laburar en la construcción de aeropuertos… me interesó mucho el tema cuando lo vi en la facu.
El docente de la facultad que da esa materia es el jefe en infraestructura de todos los aeropuertos de AA2000.
Primero me tengo que recibir.
Voy a empezar a militar en el PRO, me llegó la info q te dan laburos en el ministerio así que probaré, además mis viejos tienen conocidos ahí. Mal no me van a pagar y tienen horarios verpertinos, esperemos q salga
Un amigo anti Macri termino laburando eb el Pro por guita… Sin códigos.
Necesito laburaaaaaar!!!
Cuanto la hora y que incluye.
Te puedo castrar con un cutter, sin anestesia, por 10p … pensalo ![]()
Una ganga! Me copa el sado, mp y arreglamos!
La mina con la que trabajo (2 dias a la semana, 4hs por dia, nada) me dijo que se iba de vacaciones 3 semanas, que probablemente esta semana no trabajábamos porque el martes era feriado y el viernes (mañana) iba a estar con todos los preparativos del viaje, etc… la cosa es que me vine a mi ciudad (700km dde bs as) y le avise recién hoy que si es que mañana planeaba trabajar, yo no estaba.
Ahora me siento mal, pero el laburo es demasiado relajado, pasaron 3 semanas de junio que no fui a trabajar por temas de ella y después míos, que ella me dijo que no había problema, fui a trabajar solo un día este mes, y ahora va a ser 1 mes mas sin trabajar, es cualquiera.
Mientras te paguen.
me paga por hora, osea que si no trabajo no me paga, hace 1 mes q no veo 1 peso y va a pasar 1 mes mas igual
Ah
Arafue entonces.
FERIAAAAAAAAA

Ahora odio la feria :lol:
PORQUE?? Diosssss que felicidaddddddd
Porque ahora laburo x mi cuenta y se me paralizan los expedientes ![]()
Pero son 15 dias, no es tantoo. Si tenias que cobrar algo hasta que sacabas saldo(porq capaz no te lo acreditaban) pedias el giro y consentia era lo mismo.
DISFRUTAAAAAAAA
Y el avance de los expedientes? Se frena por 15 días… Encima q ya de por si es lentisimo. Y los seclos q se atrasan?
Posta, ahora no banco nada la feria ![]()