Pero no es tanto tiempo un expte 15 dias paradito, yo ayer hice mil escritos para casi todos los exptes y los deje hoy. Diligencia oficios, rompele las pelotas a los peritos para que presenten los informes, empeza alguna demanda que tengas colgada, si queres trabajar
Turno en el seclo podes sacar eh, lo que pasa es que obvio lo dan para desps del 26
Te quejas de dos meses? Hay una que la tengo desde noviembre y ya le pedí que me de el certificado de extravío y la vuelvo hacer. Anda a la gestoria que esta al lado de cardigonte, te escanean los comprobantes de ingreso y con eso acreditas los ppios y pedís prorroga.
Que hago hablando de esto? jajaja
No es cuestión de pedir prorroga acreditando el ppio de diligenciamiento. Me da bronca q un expediente re conciliable demore tanto en llegar a la audiencia del 80.
El rincón del Abogado :lol:
Es moneda corriente jajajaj, a mi no me sorprende nada. Con decirte que un juz puso testigos para el año que viene :lol: .
Igual capaz ni te dan el 80, viste que suele pasar.
Bueno chau, desvirtuamos a nadie le importa(?¿) jajaja
Es increible lo bien que le pagan a los estudiantes de economicas. Tengo una amiga que trabaja seleccionando CV en una consultora y todos los que llegan piden estudiantes de economicas y pagan re biennnn. Que vida injusta