Laburos 1.0

Cuando te contrataron por primera vez. Te dijeron que hay opcion de extender el contrato?

Por que a mi me contrataron por 3 meses y nunca me aclararon si se puede llegar a extender.

en casi todos los laburos tenés un contrato por tres meses a prueba, si quieren que te quedes te renuevan, sino termina el contrato y te vas

Hoy tuve el psicotecnico como decian aca :lol:

llego a tiempo. Era un edificio de esos viejos, un departamento en el 8vo piso, habia como oficinas adentro, y habia una especie de Biblioteca. Me siento en la biblioteca y habia otros 3 mas que estaban haciendo cosas parecidas, pero para otros laburos creo.

Primero me dieron una encuesta donde tenia que marcar “Aveces” o “Siempre” (Tipo v o f el formato) en las consigas que me decian, eran 3 carillas. Tambien otra 2 hojas, en la primera tenia que dibujar un hombre abajo de la lluvia, ponerle un nombre, y contar una historia y ponerle un titulo, todo sobre ese dibujo. Hice lo mejor posible, hasta al personaje le puse “Angel Alonso”, que estaba esperando a su amigo “Enzo” abajo de la lluvia, etc. :lol: . La segunda hoja eran 9 figuras, y tenia que dibujarlas yo lo mejor posible.
(GOOOL DE CORINTHIANS :lol:)

Despues me hicieron un test de inteligencia, donde habian imagenes con figuras geometricas, circulos, etc. y faltaban partes y tenia varias opciones para completar. Era el unico por tiempo. ese creo que lo hice perfecto, me fije cuidadosamente las figuras.

Despues, tuve una entrevista con la rrhh, y me mostro esas manchas que usan los psicologos para ver que veia, y ahi improvise, tratando no decir ninguna cosa rara, cosas nomales, como que parecia un perro, un pajaro, una persona de espaldas, etc.

Lo mas comico, es que me dio 10 tarjetas de colores, y tuve que ordenarlas por lo que mas me gustaban, primero puse rojo y verde, y ultimo azul y amarillo, me las mezclo devuelta, y me dijo que lo vuelva a ordenar, sin importar lo que antes habia elejido, y elegi igual. Pense que me iba a preguntar porque, y le iba a decir que eran los colores de boca :lol::lol: pero no me dio la oportunidad.

mañana vuelvo a la rutina del fulltime. veremos como me adapto.

Ah nooooooooooo.

Encontre una pasantia en una agencia de turismo, todavia tengo que arreglar el tema de la plata. Cuanto se suele pagar en este tipo de laburos? son 4 horas de lunes a viernes nomas.

$2000 CREO. Queiro cumplir mis 18 y buscarme algo YA.

24% de aumento, Andrés Rodriguez conducción.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por una pasantía de 4 horas en un mayorista de turismo me pagaban 800 pesos (miseria), año 2010.
Trabajando full time en una agencia de viajes como empleado ganaba 5000 pesos (en negro) Año 2012.

Siendo pasantia tiene que estar entre 1500 y 2000.

3 dias por semana, 15 horas semanales, 2000 pesos mensuales. Está bien? Es lo que se suele pagar? O por encima o debajo de la media?

Depende de la empresa, yo vi avisos de pasantías por $2800

Estoy en una disyuntiva: probablemente me llamen de 2 empresas y tengo que decidir con cual quedarme. Las 2 son empresas grandes y la paga es la misma. Me gusta mas un laburo pero tengo 1 hora 10 de viaje mientras que en la otra empresa solo la mitad. No se que hacer… Espero que me llamen
solo de 1 lugar así no me obliga a elegir…

De que serian los puestos para los que te pueden llamar?

Marketing es el que me gusta mas y el otro es hacer reportes comerciales para la gerencia de la empresa

1er visita de obra solapaa…tengo miedooo jaja

Eleji el que mas te gusta, en un laburo siempre pienso que tenes que estar comodo con lo que haces, sino no tiene sentido

tengo mañana una entrevista para un call center,lunes a sabados de 15 a 21 horas. Lo agarraría nada más para tener guita para enero. Espero que salga todo piola

necesito ganar mas guita , 4 lucas no me alcanzan para progresar

El que gana 8 lucas dice lo mismo…

Y si porque a medida que ganas
mas vivis una vida mejor