Laburos 1.0

Emprendimiento de qué?

Jajaj yo tambien tenia un poco de cagaso a los 3 meses, pero cuando cumplas el tiempo de contrato, ni te vas a dar cuenta, y tranquilo que vas a quedar no pasa nada, salvo que te mandes una re cagada,corte abrir la caja de los auxiliares o cosas asi, asique quedate piola que no pasa nada, el laburo lo vas a mantener;)
Ahora sino quedas me puedo llegar a cagar de risa 1 semana, te mando un abrazo.

Una buena noticia despues de un dia de mierda en la facu, me llamaron para hacer el Psicoanalitico. Cada vez mas cerca.

Ustedes por donde consiguieron su primer laburo? Todavía no me puse en campaña pero ya para junio/julio me gustaría empezar a moverme con el tema. Lo único que hago es entrar cada tanto a las páginas de internet o de la facultad a ver que onda los avisos…

Te hago una pregunta. Te avisaron si estan pensando en efectivizarte o lo estas pensando vos?

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Te hago una pregunta. Te avisaron si estan pensando en efectivizarte o lo estas pensando vos?

Me puse un stand gastronómico… Espero que rinda sus frutos…

Suerte, si tu enfoque está en lo que te gusta, la guita viene sola.

no entendí la pregunta

Gente, una consulta, mañana tengo el psico analitico, y la verdad que no tengo ganas de ir con zapatos hasta capital, por que es fija que me va a salir alguna ampoya y el domingo esta la maraton, que encima no estoy entrenando como me gustaria. Una ampolla seria carton lleno.

Osea, ya tuve las 2 entrevistas y fui formal, mi viejo me dijo que como es el psicoanalitico vaya en zapatillas y bien vestido, pero no quiero meter la pata.

Psicotécnico será ? Nunca lo escuché como psicoanalítico … andá en zapatillas tranca, no pasa nada.

Nose por que, pero es psico algo, pense que era psicoanalitico, ahora me dejas la duda jaja.

Salen zapatillas nomas …

dios mio, recien ahora estoy descubriendo lo q es no tener vida alguna… trabajar y estudiar arquitectura (auqnue sea solo 2 materias) en inhumano

De que laburas morens?

De última llevá una mochila o algo y ahí los zapatos. Igual yo ni idea de entrevistas, solo te tiro otra alternativa jaja.

Será psicotécnico!

Son estudios psicológicos,por lo que no hace falta ir presentable al máximo. Tampoco vayas como un linyera Jaja,pero más o menos.

Te van a hacer dibujar y esas cosas.

Como hace un tiempo le dije a max power,te conviene ir con algunos tests ya vistos aunque sea. Busca en mis posteos en este thread que puse algunos más comunes.

No te los paso directo porque estoy desde el cel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Psicotecnico es, no pasa nada man, anda tranki, camisita manga larga bien piola y zapas, un jean y listo

Ayer creo que conseguí trabajo, para dibujar un concurso que van a hacer los arquitectos que me llamaron… estoy desde febrero buscando y ahora que me salio, me la bajo mal. Es fin de cuatrimestre y yo cursando 5 materias, creo que me voy a morir :frowning:

bien! donde? que hacen exactamente?

bueniiisimo…a parte para dibujar para un concurso! muy bueno, espero q te salga!
lo genial de eso es q si ganan, o sacan mencion, apareces ahi nombrada jaja. para q concurso es? hay uno para liniers q varios profes mios van a concursar

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

estoy trabajando en un local q hace arquitectura en madera…de todo. Seguimiento de obra, diseño…hasta la chota

Yo fui de traje, igual fui el único de los que entrevistaron al principio que avanzó así que no tengo referencia.