Laburos 1.0

mañana deberia ir a la capacitacion para entrar en un call center, no me convence en lo absoluto. Serian de lunes a sabado horario de 15 a 21 hs. Pasa que tambien estudio a la mañana, saldria de mi casa a las 7 de la mañana y llegaria a las 22 hs. La plata es buena, pero no me convence mucho, ustedes como la ven?

De que es el call? Cuanto cash?

no fui jaja, era de sprayette, 3560$ + comisiones

Ayer me llamaron de la entrevista que ya conte, me dijeron si podia ir el jueves, y casualmente no puedo. Pense que me iban a fletear por decir que no podia ir, y hoy me llamaron para que vaya el sabado al mediodia al estudio contable. Vamos a ver que tal.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Yo tire como 20 avisos por pasantias para estudiantes de contaduria, y no me llamaron nunca de zona jobs y bumeran, sobretodo bumeran que dice “en proceso de seleccion”, nunca mas cambia jajaja

El laburo que tengo lo consegui por la facultad

Por ahora vivo de mi viejo jaja, y no estoy pensando en buscar trabajo.

Alto avatar.

A que facultad vas?

UADE

Ahh, yo voy a la uba, con suerte te dan los horarios para saber cuando cursas.

Quién laburaba en el Mc de Alvarez Tomas?

Cómo conseguiste? Ahora salió una página de empleos de la facu, cada tanto entro ahí a ver que onda.

yo lo agarraría por 5 6 meses nomás,después dejaría

es que es un pibito mantenido y no entiende el valor de la guita todavía, no fue a la capacitación y perdió la oportunidad… flashea que lo van a llamar de la NASA el idiota

Subieron un aviso para una pasantía en comercio exterior, mandé, me llamaron para la entrevista, fuí (fue el día que Pistorius cagó a tiros a la novia, me lo acuerdo patente ja), después al mes y pico me llamaron para el psicotécnico y a la otra semana tuve el preocupacional y entré.

Hoy tuve la segunda entrevista, despues de la que tuve que ya conte.

Esta vez fue cerca de mi casa, en San Andres, asi que llegue a tiempo (Salvo que camine 6 cuadras por que el bondi me dejo mal :evil:). Llego, me siento, y sale otro pibe que antes habia tenido una entrevista, ahi tome conciencia que iban a haber varios postulantes.

Entro en una oficina, con el contador dueño del estudio y la jermu, me presento, y los saludos (Los 2 tenian muy buena onda sinceramente), me empiezan a hacer preguntas sobre la facu, como eran los horarios, como me estaba yendo y demas.
Despues de eso la mina empieza hablar, me empieza a comentar como era el lugar, que buscaban y que cosas iba a tener que hacer, pero despues, empezo a hablar, que iba a tener que ser responsable y que no tenia que ir trasnochado a trabajar por que era inaceptable :lol: , nose por que me vio cara de salidor pero bue.

Me empezaron a preguntar sobre mi familia, mis amigos, y mis hobbies, y ahi viene lo interesante … Le digo que era socio de River, salta el contador y dice “Yo fui socio del 73 al 80”, y le comente que mi viejo iba a ser vitalicio y que no le gustaba los fiambres (Obvio con otras palabras) que hay hoy por que el vio jugar al Beto. Ahi el Contador salta a reirse y dice “Es de mi epoca entonces jaja”.

Eso fue lo gracioso de la entrevista, pero hubo una parte que casi meto la pata un poco. La jermu estaba diciendo que ellos quieren un ambiente familiar, y nose por que salto y digo “un clima informal” y ahi se callo y empezo a pensar, medio con cara de orto, y entonces salto y digo “Un clima menos “burocratico”, mejor dicho” y ahi se le cambio un poco la cara y la pude remar.

Al final de la entrevista me dicen que esperaba hacer en el futuro, y no sabia que garcha decirle, y le tire que tengo un amigo que estudia abogacia (Cosa que es verdad) y que era mi mejor amigo (Cosa que tambien es verdad) y que teniamos la idea de poner un estudio juridico contable (Cosa media flashera :lol:). En ese momento se le dibujo un sonrisa a la mina, y me empezo a decir que no pierda los sueños, cosas asi.

Creo que eso fue el broche final para que les caiga bien a los tipos, casi que me dijeron esto, textual “Tenes altas chances de ser elegido, vamos a seguir entrevistando por respeto a los demas postulantes, pero tenes muchas, demasiadas chances”.

Me dijeron que me iban a llamar, los salude (La jermu casi que me abraza), le doy la mano al marido y me voy con la misma sonrisa de Ramon despues de ganar la supercopa hasta la parada del bondi …

en unos 20 días se define si me efectivizan o no… necesito mucho tener un ingreso sostenido los próximos meses, ojalá me renueven :frowning:

Fuerza rodri, no aflojes.

Fuerza Rodri , estamos con vos

Bueno… cambié el laburo de oficina por un emprendimiento los fines de semana… Arranqué este jueves… Estoy MUERTO, FUSILADO. Me voy a tener que organizar bien sino esto va a se runa tortura, jaja. Igual feliz, no tengo Jefe :smiley: