Laburos 1.0

Suerte, igual por experiencia (propia y de conocidos) es muy jodido que te llamen por avisos de ZJ o Bumeran.

A mi me llamaron banda de veces de anuncios de zona jobs pero ninguno valió la pena

Igual lo mío apuntaba a los avisos por pasantías.

Yo si laburaria por mi cuenta seria un desastre soy terriblemente vago. Muy pendejo en ese aspecto

¿Donde es eso? Donde puedo dejar CV, está bastante bueno el laburo.

Lo dejas directamente por internet, en la pagina La Continental. Si mandas el Cv ponele que laburaste de delivery en algun que otro lado aunque no sea verdad, despues en la entrevista no te preguntan nada… mas que nada porque te fuiste de tal laburo y eso …

Que dias laburas? Es solo turno noche o mediodia tmb’

Tenes dos turnos, de 12 a 4 y de 8 a 12 … yo laburo a la noche porque en la sucursal mas cercana que tengo les quedaba ese turno y la verdad que no tenia tiempo como para esperar, te dan un franco de lunes a jueves, los demas dias laburas todos.

No osea me tomaron por 3 meses y como que me dijeron “no voy a crearte ilusiones, no se que va a pasar cuando llegue el tercer mes.” Y cuando empece el laburo el tipo cuando me presentaba decia “va a estar trabajando un par de meses…”

Ademas que el puesto es de otro y esta de licencia.

No se cuantas chances tendre de que siga.

hay algún laburo del mundo que cobres entre el 1 y el 5? la puta que los parió, estoy podrido de cobrar cualquier día.

Yo cobro el anteultimo dia habil del mes no me puede quejar.

que envidia loco, yo por contrato cobro entre el 1 y el 10, pero hay meses que el 2 ya tengo la guita y hay meses que la patean hasta el 11 ó 12. Los contadores son la peor verga, están al pedo todo el mes y para habilitar la guita tardan 1500 años.

Yo, pero hay meses medios forros como el de semana santa que me pago el miércoles despues de los cuatro días de feriado. También, la juntan en pala si no me pagan en esos 5 dias son una lacra jajaj

A mi de Bumeran me llamaron unas cuantas veces, aunque los laburos ninguno valia la pena pero si tenes suerte va a picar algo en cualquier lado, no hay que descartar nada

Yo gracias a dios en la clinica donde estoy cobro siempre el primero, por ejemplo el mes de Abril lo cobre el jueves 2/5 solo porque el 1/5 no fue dia habil

Yo cobro el 4to dia habil del mes, como el miercoles fue feriado calculo que mañana ya estara la guita, como muy tarde el martes

Esta bueno los laburos que cobras el ultimo dia del mes . Yo generalmente cobro para el 5 por ahi

Hace banda de meses que cobro lo mismo la puta madre ni un peso mas

Y todos deberían cobrar en ese plazo que es el de ley…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por como es mi jefe, estoy seguro que si fuese por él (recontra estricto y meticuloso( cobraría del 1 al 5 sin problemas. Pero es la pajera de la contadora que siempre por A o por B se demora. Encima esta semana estuvo el 1ero de mayo + el rally ó sea que se debe haber rascado la concha toda la semana.

hacés la orientación de periodismo? yo estudio Comunicación Social en Córdoba, pero para la parte institucional, estoy haciendo la tesis ya. No sé como es el tema de las ramas en la UBA (si es que estudiás ahí). A mí me ofrecieron un par de laburos por mi orientación, peor me dijeron que la parte de periodismo está muy complicado todo, demasiado amiguismo.

Si. Estudio en la UBA.
Aun no empece la especializacion. Son 6 materias que por lo gral se hacen el ultimo año.
A mi me faltan un par todavia para empezar con eso.
Si, voy a hacer la orientacion en periodismo que es una de las que hay aca.
Y es como te contaron, si no tenes gancho, es casi imposible a entrar a un medio. Pero bueno, ya forma parte de la profesion tambien hacerse esos “ganchos”.