Laburos 1.0

Yo entre por periodo de prueba a un local y a los 3 meses y 10 dias cerro. Gracias a esos 10 dias me dieron casi 7 lucas de indemnización.

Gente.
No se si se acordaranm unas paginas atras. Comente que renunciaba al trabajo esclavo de oficina para arriesgarme con mi profesion.

Bueno, la comunicacion es una profesion donde mucho no se paga. Entonces mi idea era repartir pizzas a la noche en la moto para financiarme.
Era eso, o volver a lo de mis viejos. Asi que eso.
jaja…

Cuestiooooooon.
Consegui otro tipo de laburo.
En el hospital español. Turno noche. de 22 a 8am. Una noche si, una no.
Me viene bien por que me deja el dia libre para dedicarme a todo lo que sea prensa, y no la paso tan mal como repartiendo con la moto. Y es mas guita aparte… jeje.

Asi que nada.
Les queria contar eso por que hoy es mi primer dia.
Estoy cumpliendo mi primer hora en mi nuevo laburo, por primera vez trabajo de noche.
Alguno que ya haya laaburado o que labure de noche, algo para recomendar???

Saludos.

Acabo de hacerme una cuenta en ZonaJobs y postularme para una pasantía. Ojala me llamen

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Para dos pasantías.

yo laburé como encargado del sonido en un boliche, viernes y sabados todas las semanas… no sé cómo será el tuyo pero en el mío te imaginarás que estaba a full, entraba a las 23 y me iba a las 8, tenía que arreglar mil quilombos en 2 segundos y terminaba con la cabeza reventada… lo bueno es que podía escabiar de arriba, ja

dormí bien durante el día… no subestimes la situación y no flashees seguir de largo o algo así

después es como cualquier laburo, fijate de amoldar tus actividades en función de tu horario laboral y respetando un tiempo determinado de sueño

sos comunicador social o periodista?
éxitos en tu nuevo laburo :slight_smile:

mmmm…
Comunicador aun no por que no me recibi.
Periodista si por que ya estoy ejerciendo…

GRACIAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Bien.
no la verdad que nada que ver.
Ahi esta el tema. Vos estabas a full.
Yo, por ejemplo. Ya pasaron casi tres horas desde que entre, y todavia no hice absolutamente NADA.

Vamos a ver como la llevo.
Estuve hablando con un amigo que laburo asi, una noche si y una noche no, y me decia que las noches que no labure que me quede despierto igual. Que de vuelta mi rutina por completo…
La verdad que no se.
Yo necesito tener el dia libre.
Asi que vere como hago…

Gente, estoy en busqueda de trabajo. Mi idea es trabajar con la moto saque el registro para ello (Tengo una Zanella 150) en lo posible horario diurno (de noche estudio), cadete en mensajeria, delivery, lo que sea. Si alguno sabe de algo, agradeceria de corazon la info. Estoy usando la pagina, Computrabajo, jobrapido, y mande varios mails pero todavia nada.

Me pasaron al sector de backoffice del sector donde estoy trabajando, salgo del telefono y paso a hacer administrativo, estoy feliz, hace tiempo que queria largar el telefono a la mierda.

[quote=“Hernanes, post:1816, topic:99452”]

Me pasaron al sector de backoffice del sector donde estoy trabajando, salgo del telefono y paso a hacer administrativo, estoy feliz, hace tiempo que queria largar el telefono a la mierda
[/QUOTE] No laburas en comdata no ?

Nono, gestiva se llama, es una comercializadora del banco macro.

Gente, recién tengo 18 y soy nuevo en el mundo laboral. Este año decidí laburar por mi propia cuenta y buscar un laburo. Solo “trabajé” (y trabajo) en el negocio de mi viejo como repartidor, pero no es un laburo formal sino una ayuda familiar. Muy boludas las preguntas pero como consiguen los laburos? en los diarios? por contacto? dando vueltas preguntando en los locales a ver si necesitan?

Ah, y como se arma bien un Cv? Les agradezco de antemano.

qué linda sensación debe ser largar el headset a la mierda y pasar a que te paguen por boludear en excel…

Bienvenido a Back Office

La verdad que si, por primera vez me saco la vincha, voy a laburar bastante mas, porque aca en mi empresa hay mucho papelerio, pero no me importa, lo prefiero asi antes de que volver a tratar con la gente.

Es jodidísimo desenchufarse laburando de forma independiente, con clientes que te llaman a cualquier hora y sobre todo cuando son terriblemente demandantes. Te dan ganas de mandarlos a la mierda a todos.

de qué laburás?

Te llaman sábados y domingos no? Aca estoy igual :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, pasa que yo también doy calce porque contesto a cualquier hora. Vos de qué laburás??
Vendo libros por ML y alguna que otra vez facebook [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; está bueno porque si surge algún envío lejos de casa y quiero ver por ejemplo la Champions, tiro que espero clientes y chau, pero algunos son re hinchahuevo y quieren todo ya.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Manda el cv a la continental, yo lo mande por mandar y ahora estoy trabajando ahí, ademas estan buscando gente. Laburas 4 hs … en blanco, te dan ellos la moto la comida la ropa etc etc etc … Ademas son 2500$ y de propina mínimo un dia de semana te llevas 40$, un sabado te llevas 100 150 … esta bueno, por lo menos hasta encontrar algo mejor, abrazo !

Abogado, siempre estuve en dependencia hasta hace poco q me largue. Esta muy bueno acomodarse los horarios!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver