el lunes arranco un laburoo…el 1ero relacionado a la arquitectura…
dibujo de detalles, seguimiento de obra…presupuestos, etc…vamos a ver q pasaaa!
hoy es mi ultimo dia de vida…
el lunes arranco un laburoo…el 1ero relacionado a la arquitectura…
dibujo de detalles, seguimiento de obra…presupuestos, etc…vamos a ver q pasaaa!
hoy es mi ultimo dia de vida…
acabo de confirmar q mi vida terminó
no se si tengo mas ganas de coger o de laburar
Gente puede ser que te paguen 3 lucas para ser Volantero?
Y…depende las horas y los dias
Posta? Cuantas horas? En mi laburo del orto me garpan poco menos de 4 y medio en mano, en sistemas y 30 horas.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
De onda, pero 1500 por 20 horas semanales es muy poco. Si suponemos que un mes promedio tiene 20 días hábiles, son 4x20=80 horas. Serian $18.75/hora.
Hace 3 o 4 años por ahí zafabas con un laburo asi, pero salvo que tengas otro laburo y eso lo busques solo porque es algo de tu carrera, me parece un abuso de parte del estudio.
No ni ahí, la única forma es en blanco y laburando mas de 4 hs y creo que ese laburo no existe en blanco …
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; laburás mañana?
Ni en pe2
Mañana me toca laburar, me re cabio, el franco lo tuve hoy, lo bueno que sumo extras por feriado y me rasco la chota, mañana estoy solo en la clinica :lol:
Hace un par de dias comente que estaba buscando algun laburo por la mañana en algun estudio contable (estudio contaduria en la facultad), paso a contar mi experiencia, espero que la lean por que es interesante.
Me hice cuentas en Bumeran, CompuTrabajo y ZonaJobs, mande varios mails, postulaciones, en fin, ni una sola respuesta. La semana pasada, entro a Zona Jobs, y habia un anuncio de un estudio contable en San Martin, relativamente cerca de Caseros y no era requisito tener experiencia previa, solo estar en la Carrera de Contador Publico. Quiero postularme, pero no puedo por que como requisito excluyente era ser mayor de 19 años (Yo tengo 18 hasta junio). Entonces bueno, deje pasar la oportunidad y segui viendo otros anuncios.
Unos dias despues vuelvo a entrar en el anuncio, y entonces leyendo nuevamente, encuentro el nombre de la consultora de rrhh, lo googleo, y me aparece la pagina de la consultora, donde estaba la opcion de mandar mi curriculum. Lo mande por que no tenia nada que perder, tenia poca fe.
A los 2 dias, el viernes pasado, me mandan un mail (El primero que me mandaron desde que tire cvs por internet) y me piden que mande mi numero de telefono, diciendome que tenian para ofrecerme un empleo en un estudio contable, “casualmente” el mismo estudio de anuncio de Zona Jobs:lol:. Lo hago, y el lunes de esta semana se comunican conmigo y me piden que hoy martes vaya a una entrevista. Acepto y me pasan la direccion. Cuando veo, era en VICENTE LOPEZ, y por un momento pense en no ir, aparte nunca habia ido a una entrevista, no tenia que ponerme y tenia/tengo que estudiar para los parciales. Pero me dije, “una vez que me llaman, no voy a ir?, ya fue voy”.
Primero averigue como ir. Segundo busque los zapatos, agarre un jean y una camisa, y hoy a la mañana me fui a comprar un sweater, por que no tengo ninguno :lol:. Tercero, busco el analitico, libreta de la facu, y demas papeles que me podian pedir que figuraban en el curriculum. Tenia que estar a las 3 alla, me tomo el bondi 1.45, por que pense que el colectivo iba a tardar 1 hora hasta alla. La cuestion es que tardo una hora y media, y cuando eran las 3, le hablo al entrevistador diciendole que estaba por llegar. Empezaba con el pie izquierdo.
Llego al lugar, y era un duplex, toco la puerta, lo saludo y paso a una oficina en la planta alta. Me empieza a hacer preguntas, y me dice “sos de River no?” (la foto en el cv me la habia sacado en la cancha:lol:) y le digo si, me dice “Yo soy de boca”. Cuando me dijo eso me queria cortar las bolas, y le digo “Bueno, entonces somos primos” y se rie. Entonces me quede mas tranquilo. Despues empezamos a hablar del laburo, y me dice, “es de lunes a sabado, de 8 a 13”, cuando me dijo eso, me volvi a querer cortar las bolas, por que todas las pasantias son de 20 horas semanales. Entonces le pregunto si era una “pasantia”, me dice “no, entras como empleado efectivo, y el sueldo es de $3000” cuando dijo eso cerre el culo y no dije nada :lol: (En el sueldo que pretendia puse entre 1500 y 1800 pesos, asi que imagienese).
Al final de la entrevista me dice que me iban a hacer otra en el estudio contable, con dueño del estudio, lo saludo, y cuando estoy bajando la escalera le digo, “ahora me voy a ver el real madrid” (nose por que, por que me pudo haber salido mal), y al final salio bien, por que nos quedamos hablando un rato de futbol jajaja.
Asi que bueno, estoy esperando que me vuelvan a llamar (Eso espero). Espero que no les haya sido largo leerme.
Como vas a poner una foto en la cancha :lol:
La posta es mandar igual, mas alla de que supuestamente no te tomen por algun requisito que no cumplas (en este caso la edad), no perdes nada tirando el cv y en una de esas tu perfil les sirve mas alla de eso.
Jajaj igual es una foto que estoy de frente y con cara normal, y la recorte y quedo como una foto carnet, pero se notaba el cuello en v de la camiseta de la temporada pasada y la pista olimpica jaja, lo que pasa que me daba paja escanear una :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Igual me olvide de decirles que cuando me llamo, me pidio que le mande un cv a una casilla de correo de hotmail, y yo para todo uso yahoo, asi que le mande desde la cuenta que tenia cuando todavia existia el msn, y el nombre mio que figura es “Franco River Plate” en lugar de mi apellido. :lol: Cuando me dijo me queria matar, por que lo que siempre me dijeron en la escuela es que si busco un trabajo, no ponga como contacto un email pelotudo.
Si buscas laburo te recomiendo que MINIMO pongas tu telefono en el CV, y una buena foto (4x4 y si es de traje mejor, no en la cancha jajaa). La primera impresion de la persona esta por el CV, si lo tenes desprolijo obviamente no te van a llamar de ningun lado.
3000$ por 5hs a la semana? Me parece poco, pero si es lo que buscabas y encima de lo que estas estudiando, dale para adelante!!
feliz dia [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION];!!!
Obvio que le puse el telefono al cv, no soy tan cuadrado jaja, no tengo idea por que me lo pidieron devuelta. Lo que tenes razon es la foto. Respecto al trabajo puede ser que sea poco, pero bueno, es mi primer trabajo y no tengo experiencia, y lo que mas me van a dar es capacitacion en carga de datos y esas cosas.
Las pasantias para contadores son de 20 hs semanales, y rondan los 1500 por mes. Si llego a conseguir este laburo son 30 horas y el doble de sueldo, para lo que se maneja en los estudios contables me parece bien.
Enfocado 100% en mis estudios. Y vos? Que carrera dejaste esta semana?

Alguno tuvo la experiencia de empezar un laburo en una empresa con un contrato de 3 meses y despues lo hayan extendido?
Como entraste a laburar ahi che?
Yo. Después de los 3 meses me aumentaron el sueldo. Igualmente es relativo, no todas las empresas se manejan así. Te pueden dejar fijo y seguir pagandote lo mismo si quieren.
Tenés alguna pregunta específica?