Pero de Boedo tampoco estás taan lejos no? Una bici no te va ni ahí?
pero para ser recolector necesitas conocer gente no?sabes donde puedo mandar cv para laburar de eso?
Futbolista.
Se define el futuro…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Naaa que bici jaja, me vuelvo peor de loco, ya me compre un golcito, cuando este bien pillo para manejar voy en auto directamente, recien estoy aprendiendo
Yo laburo de barrendero los sabados, ese es mi laburo extra y la verdad es que vale la pena la moneda por laburar 4 dias al mes… podrian ser mas dias pero hay que hacer laburo de hormiga, comerse unos meses unos lindos forreos de negros cabezas que apenas saben leer y escribir y esa a mi no me va, no puedo entender porque tanto bondi si al fin y al cabo tenes que levantar mugre no laburar en el senado… hace 2 años que estoy en la empresa asi que imaginate jaja, hay varios pibes que laburan los sabados y despues en la semana tienen otro laburo como yo…donde se luquea lindo es en vacaciones( enero - fines de abril), ahi metes mas dias porque falta mucha gente… sino conoces gente algun poronga o efectivo que te haga entrar estas al horno… te puedo tirar data por mp de donde podes dejar cv y con quien tenes que hablar, total con probar no se pierde nada
me acaban de llamar de coto, asique el lunes me tengo que presentar para tener la entrevista con alfredo coto jaj
che si entre un par invertimos en canchitas de futbol?
ese y un estacionamiento son las mejores inversiones.
Se cayó el sistema que uso para laburar, así que al recontra pedo.
Yo me hice una cuenta en Bumeran y Zona Jobs, tambien busque en otras paginas. Estoy buscando una pasantia por la mañana, para ganar experiencia, y a su vez no se me junte mucho con la facultad por el tiempo. Tengo un conocido de la facu, que arranco conmigo el cbc, hicimos todas las materias y estamos en el mismo nivel, y consiguio un laburo asi en un estudio contable, labura de 9 a 13 lun a vie y le dan 1500 me dijo y recibe capacitacion. Yo quiero algo identico.
Hasta ahora, ninguna respuesta 
Ah el que tiene un estacionamiento propio la junta en pala, ganancia asegurada si invertis en eso
y cuanto saldria un terreno? qe tendria qe ser de 46 mts. de largo no? y precios? y de ancho?
jajaj ni idea loco
jajaja flasheaba que chota gestiona marangoni
En el laburo mio si superamos cierto objetivo nos ganamos un crucero de 5 dias a Miami y estoy casi adentro, estoy ansiosisimo.
de que laburas?
Qué vendes?
que bien que esta pagando el icbc no?.
El otro dia fui a una entrevista de telemarketer para una obra social, 4hs, 1250$ fijos, me cague de risa me levante y me fui
:lol: :lol:
Laburo en Assist-Card area de ventas.