Lo que pasa es que era la seugnda vez que me pasaba y me iban a descntar el costo del envio, porque no se anula sino que se reembolsa y mis compañeros me dijeron que le avise a mi jefe, mi jefe llamo a no se quien, de ahi a no se quien mas, y despyes de 2hs me dijeron que no iba a tener que pagar nada yo, pero armaron un qulombo de la concha de la lora, preferia que me descuenten 250 mangos y listo,
Es lo que rescato de donde laburo yo, que es en la loma del jopo pero no piso el centro, te vuelve loco. Por ahí donde estoy estoy demasiado aislada, totalmente desconectada de la realidad. Me niego ir al centro en auto, creo que en algún momento hasta pánico me va a dar.
Pd: sigo cansada de mi trabajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a ya se donde es el lugar, esta lindo el edifico, siempre me dio curiosidad si era un laboratorio como para dejar cv.
Y que tengo que hacer mandarles una carta documento o qe onda?
Y porque no venis a tirar el cv? sabes la de gente que va a dejar cv jaja hay dos laboratorios en el edificio
Lo voy a pensar, gracias.
Cuando dejaste de laburar? Tienen 4 dias hábiles para pagarte la liquidación.
Ayer. Me dijo la mina entre 4 y 30 dias habiles tienen.
No, después del 4to dia hábil ya están en mora y podes intimar el pago ![]()
arielito garrapata chupasangre
Que te pasa bobo, terrible todavia no me despositaron el sueldo todo indica que vamos a ir al ceclo, hoy espero que el boga me mande la carta documento para mandarla, si yo envio una carta documento intimandola de pago. Me la cobran? Me dijieron que presentando el telegrama de renuncia no me cobran nada.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Que te pasa bobo, terrible todavia no me despositaron el sueldo todo indica que vamos a ir al ceclo, hoy espero que el boga me mande la carta documento para mandarla, si yo envio una carta documento intimandola de pago. Me la cobran? Me dijieron que presentando el telegrama de renuncia no me cobran nada.
Los telegramas laborales son gratuitos y se escribe Seclo 
Es un ASCO el centro. Por suerte estos tres días que siguen voy a estar encerrada sin hacer nada complicado.
Un buen laburo para fin de semana solamente?
Barman?
0 chance
Delivery
Recolector de residuos
Noo, buena ubicación jaja. Ojalá consiguiera un laburo por ahí… es a menos de 10 cuadras de casa.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
A mí el centro mucho no me jode. Aunque la verdad es que no vivo TAN lejos tampoco… Y tengo subte, si fuera en colectivo me volvería loco creo. Pero en subte cuando anda bien estás en un toque…
Si para vos si, estas re cerca, para mi es una patada en los huevos :lol:, encima entro a las cuatro de la tarde… a esa hora es un quilombo el transito yendo de boedo para esa zona… salguero mamadera… te la regalo, encima el 128 pedorro viene por ahi, siendo que podria ir por maza y despues seguir por mario bravo derecho