3 lucas mi viejo, se porta.
Tengo suerte de laburar en el sector mas rentable del pais despues del campo :P. Asi que por suerte estoy ganando muy bien. Trabajo hace varios años como desarrollador de software.
En mi caso tengo dos laburos pero uno es solo los sabados de noche, sino creo que me seria imposible jaja
bien chota
yo creo que se puede hacer perfectamente esa vida de estudiante + laburante. El estudio te tiene que gustar SI O SI, o sea no gustar sino apasionar, tenés que estar conforme y hasta seguro de sacrificar todo por eso que hacés. El laburo es un poco más complicado adaptarlo a tu rutina porque no siempre se puede conseguir algo que te deje satisfecho, son muchas variantes… sueldo, ambiente, horarios, duración de la jornada… mayormente es ‘lo que se puede’ y no lo que se quiere. Pero también pasa en parte como con el estudio, si encontrás alguna motivación relacionada a tu trabajo (tenés compañeros copados, o te pagan muy bien, o te rascás o simplemente te gusta el laburo) entonces para mí es lo ideal.
No quiero laburar mas en el trocen, basta… no lo aguanto mas , hace un poco mas de 3 años que estoy y me esta matando, es cada vez peor , no se puede ir , no se puede salir cuando uno quiere volver. Laburo a una cuadra de plaza de mayo , realmente… el transito , las obras , todo el quilombo que hay… te mata , te estresa , te pone de mal humor… me tengo q ir a dormir ahora y con solo pensar en mañana en ir a esa jungla de mierda , me deprime completamente.
Mensaje :6.666
suerte
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Mensaje :6.666
suerte
Yo laburaaba en el centro de 10 a 16… ir en el subte a las 9 colgado practicamente, me ponia muy de mal humor llegar asi a trabajar.
Hay una gran diferencia entre estudiar algo que no te apasione y trabajar en algo que no te gusta. Si vos trabajas en algo que odias te lo bancas porque ves tu sacrificio a fin de mes, le sacas un rédito a corto plazo. En cambio estudiando algo que no te gusta no ves nada hasta que te recibas y esperar a que te contraten y encima tenes que ser bueno, no es que con el titulo ya esta. Hay que tener todo muy claro y tomar decisiones sin presiones.
Hoy tuve entrevista grupal para un reconocido laboratorio… En uno de los ejercicios teniamos un animal cada uno y habia que exponer argumentos para ser el presidente de la sociedad de animales, a mi me toco el papagallo jaja. Como principal fortaleza remarque que era el unico que podia hablar con los humanos para defender los derechos de los animales. Termine siendo el mas votado con una mina que tenia el leon, veremos si me llaman para una 2da entrevista…
Uhh laburar en el centro te la regalo, yo que laburo en Palermo Viejo( Cordoba y Bulnes) me vuelvo loco con el transito y me pongo de mal humor, imaginate si laburo en el centro… me cago a trompadas todos los dias, debe ser hiper estresante eso
La solucion al estrés del centro tiene un nombre… Clonazepam ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acabo de recibir un mail para la 2da entrevista, veremos como sigue…
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Acabo de recibir un mail para la 2da entrevista, veremos como sigue…
Mucha presión en un día, se define el futuro. Supuestamente el resultado de mi evaluación es positivo, pero me mandé una re cagada.
Gracias alcohol.
linda ubicacion, de q laburas
Me echaron dure un mes jajaja, igual no los soportaba mas si no me echaban me iba yo . Alguien sabe si puedo ligar algo por fondo de desempleo? o por no avisarme con anticipacion el tema del preaviso.
Vengo a ser una especie de seguridad, pero sin uniforme y contratado directamente por una clinica de fertilidad asistida, banco de celulas madres y ovulos, la verdad de 10 el laburo, estoy pendiente de si se acaba el oxigeno y el dioxido de carbono de los tubos en los pisos superiores, si llegan kits con sangre de bebes recien nacidos, una recorrida cada dos horas y nada mas, tengo el internet habilitado encima, no me puedo quejar la verdad, la paso joya
Tenes que tener minimo 12 meses de trabajo en los últimos 3 años para cobrar el fondo.
Por estar en periodo de prueba te tienen q pagar sac y vac proporcionales, dias trabajados y preaviso de 15 dias.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que habras hecho no? :lol:
En un giro me equivoqué de país, la vieja vino re caliente. Encima hoy me estaban evaluando, la concha de mi hermana. Todo mal.
Uhhh que cagada eso, no pasa nada che! va a salir todo bien y vas a quedar!