Mirá vos

jajajajaajajajajajaajajajajaajajaja felicitaciones bax!!! bienvenido al mundo real
Una mieeerda la entrevista que tuve, encima me tuvieron esperando como media hora. Quiero un trabajo donde no tenga contacto con clientes, usuarios…
Re antisocial saliste ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol::lol::lol: elcaradu
Jajajajaja hace mas de dos años que trabajo asi, y vos sabras que hay caaada cliente que mamita, se creen unicos. Me aburri, quiero algo mas tranqui y con menos responsabilidad
tengo dos laburos, muy contento.
Durisimo eso! cuantas horas al dia laburas?
de 7 a 12 con mi viejo en un local de fotocopias en una facultad, y de 13 a 19 en Arcor, se puede se puede.
Hay que tener dos laburos y estar contento… Yo tuve dos y casi me muero.
jaja yo le pedi a mi viejo si podia laburar con el, igual antes laburaba ahi pero dps me fui pq estaba cansado, pero necesito más plata asique a laburar señores, calavera no chilla.
Yo no vivía, ponele de que de 9 a 17 y de 19 a 2 y así por 2 o 3 semanas, ya no me acuerdo. Todos los días.
Si es tu viejo q te garpe bien loco que onda?!??
Jajajajajaja, la seguía con los viejos de los pibes :lol:
Totalmente. Laburo l a v de 9 a 6 y curso los 5 días también. Te aniquila.
te gusta esa vida?
No creo que le guste, a veces no queda otra
Visto y considerando que estudio por satisfacción personal, porque me gusta y me interesa la carrera, sí. Personalmente, se trata de esfuerzo y motivación para llegar a cumplir metas que me propuse.
Esta perfecto, si te gusta bien por vos. Te pregunte porque hay mucha gente que hace esa vida y no le apasiona lo que estudia y no se dan cuenta que se esta cagando la vida presente y futura porque lo que estudies lo vas a tener que seguir haciendo hasta los 70 años. No hay que estudiar solo porque alguien te diga “hay que estudiar, sino no sos nadie”.