Exporto gatos a Rosario
Y son muchos francos, un tercio del mes no laburas, me llamaba la atencion
–
:lol:
Es diez y no me despositaron el sueldo, se puede hacer algo?
esperar
Felicitaciones!!!
A mí también me llamó la atención cuando fui a la entrevista:lol: Pensé que me estaban jodiendo pero no. Esta bueno porque cuando sentís que te estás por cansar, ya tenés dos francos corridos o uno solo, pero corta todo.
Cual es la razon de la demora en el pago?
De última tenes esta opción:
“EXCEPTIO NON ADIMPLETI CONTRACTUS.
El fundamento de la exceptio non adimpleti contractus reside en el nexo de interdependencia que existe en los contratos bilaterales que exhiben la característica de simultaneidad en el cumplimiento de las prestaciones recíprocas, y su finalidad consiste en posibilitar al contratante accionado por incumplimiento, abstenerse de ejecutar su prestación hasta que la contraria no concrete el cumplimiento de la que está a su cargo.”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero se supone que por mes, se trabajan alrededor de 22 dias, suponiendo que el mes tiene 31 dias, tenes 8-9 francos… Creo que no es una guasada 10 francos. Esta dentro de lo normal
Ex excelente la verdad, encima los empleados de comercio ganan un lindo sueldo
Tenes razon jaja, suponiendo que lo normal es que labures de lun a vie… pasa que nunca me toco esa situacion, siempre labure 6 dias de la semana no 5 :lol: el mejor ejemplo son los empleados administrativos, aunque a algunos como en la clinica donde estoy los hacen laburar dos sabados al mes.
Al final en la clinica no firme ningun contrato, solo el alta de la afip, asi que nose si estare a prueba o efectivo…
Obvio que no da jajaja. Si? Mira vos, tenia entendido de que no. Yo tenia una amiga que trabajaba para el “padre” y le habían dicho que no podía hacer nada, pero capaz la situacion era diferente.
PD: que feo el D. laboral.
pd2: EL VIERNES TENGO UNA ENTREVISTA!!
Hace muchoooo que no tengo una, de hecho nunca tuve una indivudual ojala este buena la propuesta.
Y si es una cagada mezclar temas laborales con familiares pero bue… Alguien lo tiene q hacer ![]()
De Procuradora?
Ni en pedo jajaja, no creo encontrar unos mejores jefes y un sueldo como el de ahora en otro estudio jurídico.
En un consultorio medico.
Sigo sintra y mis viejos ya empezaron a recortarme los gastos…
Les dije alguna vez que tengo al jefe màs copado?
Hoy le pedì si podìa ir a almorzar màs tarde, porque venìa alguien a traerme unas cosas. Me dijo que no habìa problema.
A los 40 minutos, me llama a su oficina para decirme que no me quede sin comer por esperar hasta tarde, que vaya a comer y despues me tomaba otra media hora màs porque total no habìa gente 
El màs copado. Lo amo (y le re doy)
Te pensas que tu jefecito no lo sabe? :twisted:
Y nena por eso mismo es copado! Obvio q todos los hombres somos copados cuando nos tienen bien atendidos ![]()
Jajajajaja!!! NADA QUE VER!!! Es asì con todos. En un genio.
Pero todos se lo bajan al tipo? cualqueir bondi le viene bien! :lol:
Jajajaja!!! NOOOO!!!
Es así de copado.
Estoy muerto, laburo + cursar te mata.
estoy orgulloso de vos bax