Yo tengo 10 francos al mes, trabajo el resto de los días 8hs cada uno y paso las 4…
yo hace mucho labure 1 semana de 8 a 8 y estuve como 1 mes para recuperarme
Nunca mas , gracias si llego a 8 . Y me costaria volver a adaptarme
No entré más a la página de Coto jajaja elvag
Alguna página de laburos copada ? (?)
Es el viejo… Igual después hacele juicio ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Al final el laburo que pegué está muy bueno, es una división de negocio con todo por delante y me estoy ocupando de mucho. Estoy contento… espero poder seguir diciendo lo mismo en el futuro…je.
Lo unico “malo” es que como es todo nuevo, venimos medio lentos y el tiempo no corre… hoy me traje algo de laburo a casa, aunque tuve que haber estudiado :s
Hoy me enteré que entre el personal de la empresa está el padre de botinelli… 8|
No puede, es el padre ![]()
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Pd: Busco trabajo, algo digno…quiero cambiar de aire!
10 francos al mes? una guasada… de que laburas?
Si puede ![]()
Si es mayor de edad y realmente trabajaba para el padre… hay relación de trabajo. Igual era joda, no da hacerle juicio al viejo ![]()
pasa que es un tema personal con mi viejo jaja, yo el año pasado me mande muchas cagadas y tengo que revertir todo. Si todo sigue asi, en Junio/Julio me sube a 5lucas.
Lo que pasa es que el contrato es quincenal. De cajera.
Habemos laburo, arranco el viernes 
Bien hecho bax.
Extrañaremos saber de las entrevistas de laburo de Bichi y Bax 
Felicidades a ambos!
De que vas a trabajar gordi3?
Estas creciendo gor2,me alegro por vos y que la suerte te acompañe en tu nuevo laburo.Felicidades.
Por qué decís que 10 francos al mes es una guasada?
Una pasantía en la parte de logística internacional.
Vendes pirulines en el aeropuerto?
:lol: