Laburos 1.0

La verdad no se donde postear esto, si en La pelicula que vi, en Win y fails (contaría como Win para mi), en laburos, o crear un thread nuevo…

Pero bueno, como es un trabajo lo pongo aca.

PD: Mira con la boludez que hacen guita algunos, y encima con quienes trabajan!.

//youtu.be/sb92XPASI30

ah! ella es Argentina.

Ni idea si toman gente part time dps de las 6 en el coto no?

[quote=“Rodrigo_CS, post:1632, topic:99452”]

ojo que son una adicción mal

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

ufff qué sueldo choto por hacer 48 hs semanales… estás en blanco al menos
[/QUOTE]Si, al menos estoy en blanco y es una cagada el sueldo, pero por ahora me sirve y si sale otra cosa mejor ni lo pienso y me voy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los despachantes de aduana ganan bastante guita y también podes hacer algunas tramoyas para sacar muchisimo mas barato todas las cosas que estan retenidas ahí… sacas a 1000 pe un celular de 3k y so vo

Ya firme mi contrato, eso si no me dejaron ni mirarlo todavía, asi que ni idea el sueldo y el tiempo, igual arrancamos con toda porque estamos en alerta nacional.

cuando yo entré buscaban gente para los turnos de la tarde, dentro del rango de 14 a 23 hs… así que mandá cv al mail de coto o registrate en el sitio y postulate. Yo entré laburando todos los días de 18.30 a 22.30, ahora recién estoy teniendo horarios un poco más dinámicos

suerte

Mi novia es licenciada en comercio internacional y no saca eso ni a ganchos. Anda por las 6 lucas y tiene 2 años de experiencia. Lo q vos decis es mucho ogt o acomodo…

Eso es lo que sacan acá, a lo mejor en bs as no es tan así… incluso como ves arriba me lo están re-afirmando

No seras pariente de Garcardo no? digo por la caracteristica de serruchar pisos :lol:

Tenía que allanar mi camino :lol: . Y de paso se sacan a una lacra de encima, porque ese flaco le cobraba de más a la gente.

Un cliente amenazo a mi jefe 8| y ahora están todos como locos, quieren poner cámaras, no puedo hacer subir a nadie, que tenga cuidado con quien llama que capaz me sacan info, bla bla bla, ya fueron a pedir los antecedentes…llega a tener y renuncio jaja

Mañana tengo el preocupacional. Si lo paso, entro.

Cuanto estan pagando para el ultimo cargo en los estudios juridicoss?

Laburo en migraciones en el aeropuerto de Ezeiza son doce horas seguidas sellando pasaportes te quema un poco el coco no es un laburo facil pero la paga es buena y descanso 36 horas así q tranqui

ya me voy adaptando un poco… de 8 a 6 (11hrs, con una de almuerzo). 4 lucas. l a v.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

ya me voy adaptando un poco… de 8 a 6 (11hrs, con una de almuerzo). 4 lucas. l a v.

necesito un laburo diosss

De 8 a 6 no son 10? menos la de almuerzo serían 9. De qué laburás?

Pobre

Si, conte mal jaja. En la empresa de mi viejo, distribuidora de motores y bombas de agua. Tambien se repara. Onda, los motores/bombas son de Grundfos, Aysa, Motorarg (grandes empresas de nombres). Lo que nosotros hacemos es distribuir esas cosas. Yo estoy en la oficina pero cada tanto tengo que ir al taller. Recibo la mercaderia, firmo cosas, atiendo el telefono. Tranqui.

4 lucas por 10 horas por dia? Me parece poco.