El peor personaje de la historia.
Sos antisemita como ADol Mauri?
yo estas últimas semanas estuve laburando mucho de noche (Conserje) porque abrieron los dos hoteles y como faltaba personal me metieron ahí de parche… Está bueno, no hacés una goma, pero a su vez olvidate de tu vida social (?). El horario es 23 a 07,
ojo que son una adicción mal
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
ufff qué sueldo choto por hacer 48 hs semanales… estás en blanco al menos?
jajaja igual no tengo una verga de margen ni nada por el estilo. Es raro porque tengo bocha de meses laburando en blanco y es la 1era vez que me llega una. COmo que es raro ver mi nombre ahí :mrgreen:
me quede sintra, pero estoy bien asi por ahora jaja
que paso pañal
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
se acuerdan que posteé que había discutido con mi jefa por mis horarios chotos? hoy me dieron los horarios de la semana que viene (que los hace la jefa personalmente) y me asignó 3 francos… elcaract, lapersonali
Yo creo que voy a estudiar comercio exterior, me gusta bastante todo eso, aunque espero aflojen con las importaciones y liberen el dolar porque se complica, igual con la soja y eso, todo bien.
Los flacos están sacando a partir de las 8 lucas, más o menos, los graduados claro, los despachantes en aduanas son los que menos ganan en este rubro… va me dijeron
Yo lo que no le pregunte es el valor de las horas, si me pagan feriados, todo por no quedar muy sindicalista
, eso suele dar mala impresion en la gente, pero bueno, uno como trabajador tambien tiene derecho a saber como viene la mano
A mi me pasa que en el contraro decía 4800, y hasta ahora son casi 4600… No sé que onda, porque no llego, igual no es mucha diferencia, pero me da cosa preguntarle. Debe ser porque no trabajo una mierda, me la paso en facebook y eso me hace sentir culpable :lol:
pregunten, gente.
Ahora laburo en forma independiente. Que lindo es poder administrar mi tiempo! puedo ir al gimnasio mas temprano, laburar de casa, ver intrusos (?), etc.
Una de las razones por las que fui a la Facu de Derecho… por la independencia laboral 
NUNCA LABUREN DE SEGURIDAD GENTE, salvo Prosegur las demas empresas estan manejadas todas por delincuentes, se cansan de cagarte con el sueldo.
Yo tampoco hago una mierda en mi laburo, sino vuelvo al gimnasio voy a crecer de ancho jajaja, todo el dia pelotudeando con la pc… el tema es que uno igual tiene que saber hasta la letra chica de los contratos o arreglos
Si jajaja, igualmente ayer había arreglado con mi compañero para preguntarle juntos. Íbamos a hacerlo ayer, pero no sabemos en que momento se fue ki jefe :lol: . Y no es que no hago una mierda porque soy vaga, sino porque no hay trabajo y es bastante extraño por ser principio de mes. Se supone que todos estan cobrando y deberían estar girando.
bueno me canse de mi laburo, pero necesito seguir viviendo… mientras tanto estamos intentando comenzar un micro emprendimiento.
[quote=“Rodrigo_CS, post:1635, topic:99452”]
que paso pañal
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
se acuerdan que posteé que había discutido con mi jefa por mis horarios chotos? hoy me dieron los horarios de la semana que viene (que los hace la jefa personalmente) y me asignó 3 francos… elcaract, lapersonal
[/QUOTE]me dijeron que me sobraba para trabajar ahi, entonces me dieron via libre
Listo me saque las dudas con respecto al sueldo, ahora que incomodo es hablar con tu jefe sobre esas cosas y encima hablarlas por celular… muy sindicalista quede
Hoy a la mañana me llamaron de nuevo para decirme que me había ido muy bien en el psicotécnico y a la tarde tuve una entrevista con el gerente del gerente (o sea el jefe de mi jefe si llego a quedar). Bastante copado el tipo, aparte me comentó que yo había caído muy bien con la de RRHH y mi “futuro jefe” así que bueno, estoy un pasito más cerca.
mañana termino la suplencia de la porteria de mi viejo,en marzo hice 24 dias y me van a pagar 4000 y dsp en mayo los 7 dias q hice ahora en abril.
Me ofrecieron hacer 3 domingos por el tipo q labura los domingos aca…pero dije q no
Hoy hablé con mi jefe. Resulta que como en todos lados, son 3 meses a prueba y después depende, pero él quiere que nos quedemos. Pero para que los 3 quedemos, tienen que irse 3 de los viejos…
Hoy me la re mandé y creo que ya van a despedir a uno porque lo mandé al frente :lol:
Espero esa vacante sea mía(?