Encima el viejo un forro. Había un chabon que estaba laburando hace 8 años y lo trataba como el orto. No se cuanto le pagaría… un hdp.
Encima yo soy electricista y por ir y cambiar una llave que tardo 10 minutos gano 60, 70 pe, y por laburar 10 horas ahí ganaba 70 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Es una muy buena idea, estaría bueno porque yo también ando buscando :mrgreen:
Me llamaron de Ford el Jueves y les dije que no sabia que lo iba a pensar, hoy me llamaron de vuelta. Estoy durmiendo la jugada me parece, mañana los llamo sin falta, que me disculpe Hyundai…
Yo me acuerdo que fui a la Ford con la escuela en 2011, te juro que la comida en el comedor de Ford donde comian todos los operarios, administrativos, etc era impresionante.
Empece en un restaurant en Puerto Madero, estoy en el deposito, 8 hs por dia de lunes a sabados, 3000 por ahora.
Un pijazo laburar el sabado, pero lo bueno es que salgo temprano, de lunes a viernes laburo de 7 a 15 y sabado de 8 a 16.
Estaba trabajando en una fabrica, pero despues de mas de un año y medio me canse y me fui, estaba ganando 3200…
Claro! estaria copado tambien que generes laburo para arreglar la ciudad y que cada vez que llueva no se te inunde no? PELOTUDO! vos, los kirchneristas, todos. MANGA DE LADRONES!
Volviendo al tema… estoy esperando ansioso el aumento de empleados de comercio, me aumento la facu 300 mangos y paso a un seguro todo riesgo del auto que son 200 pesos mas. DALE PUTOS CIERREN EL ACUERDO!!!
Igual, el mes pasado fue terrible mes, la gente viajo muchisimo asi que sacamos altas comisiones que gracias a dios las cobro en regla el 15 de cada mes… los primeros 15 dias con el sueldo que es muy muy bueno y el 15 las comisiones que van a ser cerca de 3 o 4 luquitas.