Por pasca judia, lo que me decis si es pago o no, no tengo la menor idea.
Y como te fue?
Hay alguna clave para aprender y hacer bien todos esos tests?
Ni idea, yo veía que la mina anotaba cosas todo el tiempo pero no sé. Fijate que Giga subió un par de cosas sobre los tests en la página anterior.
3 semanas laburando de noche y ya estoy re podrido
Que tendria que decir yo, hace dos años que laburo de noche
Me aumentaron 700 mangos, vamos carajo.
Ah!!! el de los puntitos, y el rombo y círculo?
El de las manchas ni idea.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Fijate de aunque sea darle una ojeada a las cosas que ven en esos tests, para tratar de hacerlo lo mejor posible, porque a veces hasta te dice lo que NO TENES QUE HACER bajo ninguna circunstancia en un dibujo. Por ejemplo cuando dibujás el árbol, nunc hay que hacerle las raíces.
No te dan la respuesta correcta, pero te orientan jaaja. Igual ven otras cosas también, como la actitud que tomás para resolverlo, el tiempo que te lleva, la comprensión de las consignas…
El de las manchas es ese que parecen todos murciélagos casi (test de Rorshach o algo así)
Leí de ese!! Pero nunca me lo hicieron, tenés que decir lo que ves en las manchas no? jajajaja, ví algunas resoluciones y sí, todos son murciélagos aajajajajajajajaja.
mejor que me depositen el sueldo mañana pq no tengo ni para comprarme chicles.
Yo cobré hoy al final, último día hábil del mes 
si cobro el cuarto día habil de abril, significa que cobro el jueves 4 o el lunes 8? (por los feriados digo, hasta el martes inclusive)
decime que no incluye los feriados por favor
Lunes 8!
anda a cagar
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, mirá que si hacemos competencia de agresión, gano por goleada(?)
Lunes y martes es feriado. Miércoles, jueves y viernes hábiles, lunes hábil. Lamentablemente 
Me querían garpar 2000 al mes y tenía que laburar de lunes a sábado 10 horas por día… ese se fumó la de Archubi.
No eran explotadores…
¿No se le caía la cara de vergüenza al hacerte esa oferta? Yo lo más barato que había escuchado hasta ahora era 2800 brutos pero por 6 horas…
Tenia la esperanza de que me paguen aunque sea la mitad hoy, como pude gastar tanto este mes! No tengo un pesooo
. No le costaba nada ir al banco hhoy
yo trabajo de mozo para un catering bastante cheto se llama EAT.
me pagan en el momento segun las horas que trabaje: 8 hs = $185.
12 hs = $245
14 hs = $290
16 hs = $320
el trabajo esta bastante bueno, al ser de alto nivel el catering siempre veo gente importante, famosos, etc.
en un evento en la emabaja de francia vi a el rey david !!!.
por mes gano 2000 o mas.
en diciembre es cuando la levanto en pala porque hay eventos de lunes a sabados todos los dias, terminas muerto pero lleno de guita.