Laburos 1.0

pero son distintas situaciones , n oe slo mismo ganar 8 lucas viviendo con tus viejos y siendo soletro , a tener una familiar que mantener pagar tus impuestos, el colegio, el seguro del auto, la tarjeta de credito etc etc etc…

Obviamente, depende de cada uno, a lo que voy es que cada cuanto mas ganas, mas queres y asi, creo que a todos nos pasa.

Y tiene razón el que lo diga.

Con 8 lucas ya podés vivir solo. Pero ahí vas a querer pagar tu propiedad (imposible), un 0 km (muy difícil y muy sacrificado, al pedo), o hacer un viaje (muy sacrificado). Ahorrar, vas a ahorrar poco y nada. Te va a llevar años equipar tu casa, y ni se te ocurra armar una familia porque estás al horno.

este mes hay aumento :smiley:

Bien hecho tango.

es por convenio, yo no tuve nada que ver

pt

Bueno, después de pelearme con mi supervisor por la falta de organizacion que hay en el sector, (una descripcion rapida…el tipo es IGUAL a ORSON de la granja de Garfield!) y que mi jefe, que es un pelotudo galopante, lo “defienda” , llamese “defender”, a plantearle la situación y que mientras yo le digo todo el tipo mire la pc y mientras escriba un mail te responda “sii… sii… ahh… bueno… si si…, ok lo charlamos entonces”, tengo la noticia que me esta por salir un laburo en otro lado, menos horas y el doble de sueldo!

Ojala salga todo bien porque aca esta lleno de nabos que no saben lo que es una tuerca ni como organizar una fila de hormigas.

MAÑANA 8 DE LA MATINA ARRANCO EN EL ESTUDIO CONTABLE !!!

Felicitaciones loco!

Bueno, me parece que arranco el martes, va a ser solo martes y viernes 4 hs por día, me viene bárbaro para terminar el cuatrimestre tranquila, porque estoy cursando 5 materias y se complica. No tengo idea cuanto me van a pagar, pero es lo de menos hoy por hoy…

Hoy tuve mi primer dia, tuve que ordenar papelerío de varios clientes y empresas. Arranque con otro pibe que está en la misma que yo, lástima que me parece pelotudo:D
Encima estoy casi seguro que uno de los que esta a cargo nuestro es puto:D

Lo único malo y mañana lo pienso hablar, es que el dueño tiro la posibilidad de que sean 3 horas por dia más apartir de agosto, y yo no dije nada, pero en realidad me podría los huevos hasta la garganta con la facultad

Mañana a la mañana se lo pienso decir, así me lo sacó de encima. Si no le gusta, que me chupe la pija, a mi me venden que eran 5 horas por dia y el primer día de laburo me tiran que puede llegar a ser 8. Decimelo en la entrevista idiota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me mande una cagada y no se como decirle a mi jefa :frowning:

quiero dejar el cliente con el que estoy trabajando, da muchas vueltas y el proyecto no se termina más.

Que hiciste??

Se me paso un plazo para presentar una cosa :cry:

En dos años nunca me había pasado :frowning:

plazo de que? no te quedan 2 primeras? igual podes hablar con la secre, o con el que lleva el expediente si es importante, por economia procesal lo tienen que tomar, fijate que onda.

Nooo que dos primeras! Me pase una semanaaaa :cry:. Es un reiteratorio de un oficio, una cagada pero ahora voy a tener que llorarle a los de la SRT que me contesten el puto oficiooo

que garron, es un bardo lo de los oficios, y si, no te queda otra que hacer que respondan el primero, ponele onda, te va a salir.

Me llamaron recien de La continental para una entrevista, como es la onda vos que laburas ahi? Cuanto estas sacando maso menos con propina todos los meses? que dias laburas? Elegiste vos los horarios? (xq si o si necesito turno noche)

Seguís laburando ahí amigo? te puedo pasar mi cv?