sis a mi un conocido me ofrecio el registro de su prima x una re cifra, pero a la proxima vez q lo vi y le tire un centro para hablar del tema se hizo el dobolu…
me quise morir ahi
jajajaja
Acabo de llegar de una entrevista para una ““pasantía”” que básicamente era para telemarketer jaja. Qué basuras, como te disfrazan el puesto porque sino no te manda un CV nadie.
Me creen si les digo que en el preocupacional, me hicieron poner en BOLAS… parado en bolas al lado de la doctorA.
Encima me di cuenta después que no cerré bien la puerta, estaba 10 cm abierta… me habrán visto en bolas todos los que venían después de mi.
A mi me hicieron lo mismo en el preocupacional, con la diferencia que era un doctor el que me atendio y que tenia la puerta cerrada jaja
A mi me tocaron los huevos nomas jaja , no me lo esperaba igual y fue un wtf
Mi hermano trabajaba de lo mismo y doy fe.
Esos preocupacionales de mierda, estaba buena la dra por lo menos?
Ni eso, una vieja
Jajaja
A mi me paso con la dif de qué era una doctora. Momentos incómodos, porque no te podes calentar y tampoco te podes tirar un lancioni
yo en el verano estuve varios días de sereno y es la gloria. No hacés una goma, morfás, te la rascás olímpicamente. Eso sí, si le das muchos días seguido se te cambia el sueño y después no te dormís hasta las 7 masomeno
En mi trabajo ya se instaló lo más temido… “reducción de personal”
Este laburo me esta matando los domingos, parezco un zombie andante, que cagada no poder dormir en el laburo
me muero de embole
En que trabajas?
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
En que trabajas?
En una clinica de fertilidad como una especie de “seguridad” pero sin uniforme ni nada de eso porque estoy contratado directamente por la clinica, 4 hs en la semana con un franco los martes, sabados 7 hs y domingos 10 hs, los domingos que no va nadie y estoy solo todo el dia es un embole, tener q levantarse a las 8 y dormir 2 o 3 horas( el sabado laburo en otro rubro hasta la madrugada) me fusila, pero bue, gracias a TR y mirar alguna peli se hace mas placentero todo:mrgreen:
Nooo, que garrón, no podés posta ni tirarte a dormir.
Dos trabajos? Yo estuve dos semanas trabajando de 9 a 1 de la madrugada y csi muero. El tiempo que tenía entre trabajo y trabajo, era el tiempo que me tomaba llegar.
Bue, sigo sin conseguir trabajo… ya busque cursos de ingles e italiano para seguir estudiando, cuando termine, me voy a LCDLL
Nono porque hay camaras en todos lados, igual tengo un rinconcito donde no dan las camaras, pongo la silla ahi y me tiro un rato, obvio no duermo pero si descanso la vista :mrgreen:
En el otro laburo que tengo ( de 20 hs a 3 hs) hay excedente de gente por todos lados entonces no laburas todos los dias, muchas veces vas y volves sin laburar, por eso me busque otra cosa y voy los sabados a la noche nomas, lo bueno es que arrancas a las 20 hs y podes terminar a las 23 o 00 hs y te vas a tu casa, ademas es una muy buena moneda la que pagan por dia en ese rubro porque lo consideran insalubre.
Descansar los ojos jajajajajaa!!!
Yo tuve 2 francos consecutivos, mañana me va a costar agarrar ritmo. El finde pasado me dieron 3 francos consecutivos y me fui a Mardel. La sufri a la vuelta.
necesito trabajoooo
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
necesito trabajoooo
[MENTION=13361]fedec[/MENTION]; vos trabajabas en coto??